Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Salir a la montaña  (Leído 5152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

niño_mono

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Salir a la montaña
« en: 27 de Septiembre de 2011, 06:53:01 pm »
hola gente

Soy nuevo aqui en zaragoza y me gustaria salir a la roca a escalar que es lo que mas hago, aunque tambien me va hacer senderismo barrancos.... Espero que os animeis y me enseñeis esas maravillosas zonas de escalada que teneis que tener por aqui :)

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re:Salir a la montaña
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:07:12 am »
Olaaa compañerooo niño_mono, pues eso está bien que empieces entrando en esta página, así te vas informando de lo que hay cada semana y de las actividades que programamos sobre la marcha, te recomendaría que pasaras por la sede del club de montaña Pirineos, calle San Lorenzo 9, a partir de las 19:30h. los martes o jueves (mejor jueves, hay más ambiente), allí encontrarás a unos encantadores monitrones que te informaran de las diferentes actividades, tenemos un pequeño panel para entrenar, indispensable ser socio del club, nos vemos compañero chauuuuuu

niño_mono

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Salir a la montaña
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2011, 06:35:55 pm »
hay que ser socio para entrenar o para todo lo que haceis? salidas quedadas y todo eso?? gracias por la respuesta magnesio!

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re:Salir a la montaña
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2011, 08:10:29 pm »
eysss olaa, pues si eres socio mejor, ya que te saldrán más baratas las salidas, y hay actividades que deberás estar federado, pero tú pasate por el club y te informamos mejor vale??? chauuuu

mabel79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Salir a la montaña
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2011, 03:52:15 pm »
hola soy Mabel y soy de zaragoza, tambien yo busco gente para hacer senderismo etc, un saludo Mabel.

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:Salir a la montaña
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2011, 03:07:01 pm »
hola Mabel
te digo lo mismo que mi compañero magnesio7, si eres de zaragoza lo mejor que puedes hacer es pasarte por el club para conocer gente de primera mano y apuntarte a las actividades que se proponen.
aquí en el foro también puedes contactar con gente, claro que sí, pero creo que cara a cara es mejor, y con el aval y seguridad de un club de montaña.
lo dicho, club pirineos de zaragoza, calle san lorenzo 9, martes y jueves a partir de las 19.30h.
hasta pronto
Félix

mabel79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Salir a la montaña
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2011, 12:10:44 pm »
Buenas, gracias magnesio me pasare por ahi a conoceros, un saludo!!