Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: montaña y senderismo  (Leído 15231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.l.a

  • Visitante
Re:montaña y senderismo
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2012, 06:40:28 pm »
Hola a todos!
Soy una chica de Sabiñanigo , aqui somos un grupete de amigos que , hacemos cosillas , escalada, ascensiones, barrancos, correr por montaña ,ferratas ,senderismo... ,tanto fines de semana como entre semana,depende de horarios de trabajo. Pero si no es con uno, es con otro. Si quereis subir a hacer alguna cosilla, solo teneis que darme un toque . O si quereis proponer algo...En fin , que si teneis ganas y de verdad os gusta el monte, aqui teneis gente que nos apasiona la montaña.
saludos

rosarojja

  • Visitante
Re:montaña y senderismo
« Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2012, 01:21:41 pm »
Yo ando en Jaca....y me encantaria hacer actividades por la montaña...tipo senderismo. Os dejo mi correo rosarojja@hotmail.com
Un saludo

Nerea_BG

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:montaña y senderismo
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2012, 08:44:02 pm »
Hola!

Yo soy de Bizkaia, tengo 40 años y me gustaría poder salir a hacer senderismo y un poco de montaña en grupo...

Un saludo a todos,

Nerea

elena12

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:montaña y senderismo
« Respuesta #18 en: 25 de Abril de 2013, 12:58:36 pm »
Hola a todos!!!Somos una pareja joven de Sabiñánigo y nos encanta salir a hacer montaña todos los fines de semana y siempre que podemos. Nos gustaría conocer gente montañera para poder hacer salidas con mas gente ya que es mucho mas divertido. Así que si os animais no dudeis en darnos un toque!!!:-)