Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: montaña y senderismo  (Leído 15038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mabel79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
montaña y senderismo
« en: 14 de Octubre de 2011, 03:49:01 pm »
Buenas tardes, busco gente para salir a la montaña a practicar senderismo para este fin de semana o culaquier otro, un saludo a todos! Mabel

JAM

  • Visitante
Re:montaña y senderismo
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:53:41 am »
yo tambien tengo ganas de salir a dar unas pateadas, hace tiempo y bastante que no salgo a la montaña (me estoy oxidando) : )

Hugo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:montaña y senderismo
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2011, 08:09:40 pm »
Hola Mabel. Tambien estoy interesado en hacer algun tipo de escapada si aun te interesa.

verrama

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:montaña y senderismo
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2011, 08:09:26 pm »
Hola, Mabel y Hugo.
Soy de Barcelona y tambien me gustaria hacer algo. Aunque hace tiempo que no salgo.

Hugo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:montaña y senderismo
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2011, 10:52:37 pm »
Verrama buenas noches. Mi email es hac_fidalgo@live.com, hablamos y a ver que sale.

Eva

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:montaña y senderismo
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2012, 01:16:53 pm »
¡Hola a todos!

Yo también estoy buscando a gente para senderismo, preferiblemente para el valle del Aragón, pero si es en otro, tampoco me importa, puedo adaptarme.

Saludos!

Eva.


Sara27Zgz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:montaña y senderismo
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2012, 12:36:22 pm »
  Hola a todos.

  Yo también ando buscando gente para hacer escapadicas al monte, he llegado nueva a Zaragoza hace nada y me muero de ganas por empezar a explorar el terreno!!!!
De momento solo tengo libres los domingos por trabajo. Organizamos algo?

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:montaña y senderismo
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2012, 03:39:32 pm »
en el club se organizan salidas de senderismo todos los meses, además de otras actividades.
pasaros, está en calle san Lorenzo 9 de zaragoza
os gustará, hay muy buen ambiente
Félix

Lumico

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:montaña y senderismo
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2012, 07:35:58 pm »
Hola gente. Pues yo estoy en la misma condición de buscar gente para salir los findes. No soy un experto montañero pero vamos algo se puede oganizar, jeje.

Lo vamos hablando.

Un saludico.

lebon-luis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:montaña y senderismo
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2012, 12:46:11 pm »
Hola a todos, me gusta mucho la montaña y busco gente también con ganas, pero sin perder la cabeza, está Semana Santa he pensado de ir al Pirineo y hacer una ruta de jueves a domingo, y dormir en tienda haciendo una ruta en plan tranquilo, hace tiempo que voy de tras de algo así ya que no he podido hacerlo en muchos años, en principio voy solo si no cambia de parecer mi mujer y le dan fiesta que entonces seriamos dos.
Si puedo voy casi todos los fines de semana, no soy ningún experto y no lo busco solo intento desconectar, y de aquí al verano los fines de semana que pueda también, por que después  hay que disfrutar de la playa :)
Soy de Zaragoza 40 años .. bueno 41 .... mi correo sale y si a alguien le interesa .......... postea en el foro y ya vamos concretando a ver.

Un saludo.

foratata

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:montaña y senderismo
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2012, 12:59:23 pm »
Hola a todos!
Soy una chica de Sabiñanigo , aqui somos un grupete de amigos que , hacemos cosillas , escalada, ascensiones, barrancos, correr por montaña ,ferratas ,senderismo... ,tanto fines de semana como entre semana,depende de horarios de trabajo. Pero si no es con uno, es con otro. Si quereis subir a hacer alguna cosilla, solo teneis que darme un toque . O si quereis proponer algo...En fin , que si teneis ganas y de verdad os gusta el monte, aqui teneis gente que nos apasiona la montaña.
saludos

kevinyjean

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:montaña y senderismo
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2012, 02:42:03 pm »
Hola!  Somos dos Britanicos (un ingles y una escocesa) y un perro (tambien escoces!) y ahora vivimos en Bajo Aragon.  Nos encantan las montanas y Aragon.  Hay alguien cerca de aqui que quiera hacer el senderismo?  Un saludo.

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:montaña y senderismo
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2012, 09:30:19 pm »
si pasais por Zaragoza veniros al club, calle San Lorenzo 9. tenemos muy buen ambiente donde conocer gente cara a cara para salir a la montaña. por internet te llevas muchas sorpresas...
un saludo
Félix

kevinyjean

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:montaña y senderismo
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2012, 11:13:28 pm »
Gracias Felix.  Acabamos de hacernos socios del club pero nos han dicho que por desgracia no podemos traer el perro en excursiones.  Nos gustaria much conocer a la gente del club pero estamos pocas veces en Zaragoza.  Pero espero que conseguiremos hacerlo muy pronto.  Un saludo, Jean

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:montaña y senderismo
« Respuesta #14 en: 31 de Mayo de 2012, 12:48:07 pm »
no teneis más que pasaros por el club, hay mucha gente con vuestras mismas inquietudes. hay salidas de senderismo todos los meses y muuuchas más actividades. además tenemos un bar muuuy animado!!!!
Club de Montaña Pirineos
c/San Lorenzo 9, 3ºd
Zaragoza
abierto martes y jueves de 19.30 a 21.30h.
anímense!!!!!
un saludo
Félix