Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: II Compe Bulder Club Pirineos  (Leído 13334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
II Compe Bulder Club Pirineos
« en: 28 de Noviembre de 2011, 11:47:17 am »
ATENCION!!! compañer@s soci@s interesad@s en la Compe del día 16 de diciembre, viernes para más señas, ya podeis poneros en contacto con un servidor (osease Yo) y así deciros en que categoría os meto y demás, que sepais que empezaremos a las 18:00h., los que esten apuntados y no puedan venir antes realizarán las travesías en cuanto lleguen (después de calentar un pokillo y llenar el buche, jejeje), podrá acercarse al Bulder cualquiera que quiera animar y pasarlo bien, espero que la sección de Alfa. pueda venir y demostrar lo que saben....y más (jajaja)

p.d.os dejo un pequeño video del año pasado, éste será diferente en cuanto a reportaje (se encarga Eva de hacerlo posible) y en cuanto a premios y SORPRESAS...(hay Doble Bingo Doble Linea y másss)

http://www.facebook.com/video/?id=1322149645#!/video/video.php?v=1918987337354

marieta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
Re:II Compe Bulder Club Pirineos
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2011, 12:19:31 pm »
¿¿¿¿no era doble linea doble bingo o algo asiiiiii????

Yo ya estoy pidiendo el día libre, a ver que me dicen, que el año pasado me quedé castigada en el curro y no pude acudir.

Besicosss
María

p.d. ya esta corregidiko amor, TQ

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re:II Compe Bulder Club Pirineos
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:13:26 am »
eysssss, ya hay 12 apuntados en diferentes categorías, Choricill@s, Machacas, y este año...Elite, me gustaría que se apuntara más peña para Choricill@s, que se que hay gente empezando, son los que más se divierten, y los que más se lo curran y claro consistirá en pasarlo bien y demás,
 quién se apunta??

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:II Compe Bulder Club Pirineos
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:39:02 am »
yo es que voy de noche ese día, no sé si me dará tiempo de llegar a la "final", jejejejejje
ya te diré según se acerque la fecha, en todo caso, choricillo, jejejjeje

marieta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
Re:II Compe Bulder Club Pirineos
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2011, 01:12:15 pm »
de eso nada ¡tú a la élite! :)  (si hace falta ya te empujaremos del culete un poco)

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re:II Compe Bulder Club Pirineos
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2011, 02:21:02 pm »
eeyysss Félix, jajajaj de eso nada monada, ni uno ni otro, Félix el Empujatrenes se va para..............
los Machacas!! es la categoría intermedia, yo de momento te apunto, empezarás tu primero,
imagínate que estas en el Espolón Central de Puig Campana y yasta!! jajaja

daf

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:II Compe Bulder Club Pirineos
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2011, 09:31:06 pm »
Hola, Chabi, soy David, estuve en la salida de Morata...
Como no puedo ir este jueves, os comunico que me apunto, categoría "Choricillos" o la que estimeis oportuno
Un saludo,

marieta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
Re:II Compe Bulder Club Pirineos
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2011, 10:19:12 pm »
Heyyyyyyyy!
Me dice Chabi que vas a la sección Machaquetas, ¡que para eso te haces ya quintikos!
¡¡¡¡¡Nos vemos el viernes!!!!!!
Saludikossss.
María

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:II Compe Bulder Club Pirineos
« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2011, 04:32:53 pm »
¡¡¡vaya éxito la segunda edición!!!! con premios, regalos, bingo, picoteo-cerveceo, reporteros y cámaras y todo!!!
hay que agradecerlo a esta persona que llegando desde otro club aquí se sintió como en casa y SIEMPRE dispuesto a colaborar. se le dejó en sus manos una pequeña responsabilidad que él ha hecho grande. con un inmenso trabajo arreglando y adecentando ese local que teníamos abandonado y que se ha convertido en una nueva referencia del Club Pirineos, atrayendo nueva y juvenil gente, que es lo que hace falta para que esto siga vivo y activo. Gente joven que sin duda y poco a poco participará del resto de actividades que propone el Club y lo hará más grande todavía.
muchas gracias Chabi, TE QUEREMOS!!!!
un abrazo
Félix

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re:II Compe Bulder Club Pirineos
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2011, 12:19:36 pm »
Pues lo dicho en el Facebuuke....eyssss, pues...... joder sin palabras me quedé anoche cuando lo leí, la verdad es que casi se me humedecen los ojillos, no se que contestar hoy, solo deciros que ya sabeis lo que pienso, que sin la colaboraciónvuestra y vuestras ganas de hacer cosikas.....no tengo nada que hacer, ni yo ni nadie que programe actividades para más gente, se que estais ahí y se que teneis ganas así que me aprovecho de vosotros y os doy un empujoncito (que de eso de empujar sabe Félix más que yo, jeje), claro el resultado final ha sido espectacular, mejor de lo esperado, pero claro........gracias a los inscritos a los animators y a los chik@s de Spiral Producciones, cuando me organice y me pase fotos Eva hago la memoria, toy en ello.                                                                                               
ah!!!!! se me olvidaba, dar las gracias a nuestra Tienda de Montaña Amiga SERAC Aventura por su colaboración en tan especial  Evento

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re:II Compe Bulder Club Pirineos
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2011, 10:20:41 am »
ahora si ahí va que va que vaaa, las fotos son de muy buena calidad (por culpa de lo buenos que son Eva y cía)y ha habido que reducir para que pueda entrar aki, ale!! a disfrutarla leyendo, jejeje

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:II Compe Bulder Club Pirineos
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2011, 03:34:41 pm »
no ves, ahora se ve estupendo, la próxima una hoja encima de otra ¿OK?
a ver si el año que viene lo hacemos con piolos, igual así doy mas guerra, jejjeje..
gracias de nuevo, y extensivo a Serac por los descuentos ofrecidos, no serán en vano, con los tiempos que corren....
nos vemos
Félix

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re:II Compe Bulder Club Pirineos
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2011, 05:10:30 pm »
ok ok gracias Félix, tomo nota, me has dado una ideaaaaa..........
ya voy preparando la siguiente, la idea puede ser muy pero que muy buena, con piolos si señor, categoría "Técnica" jejeje, la estudiaré y ya te anticipo que puede ser en la aldea de los de Alfa., chauuuuu

Víctor Pelos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
Re:II Compe Bulder Club Pirineos
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2011, 05:44:08 pm »
hola hola, a la tecnica tambien me apunto, je je je

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:II Compe Bulder Club Pirineos
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2011, 08:23:32 pm »
sí, pero esa con casco eeeee
jejejje drybouldertooling
te cagassssss