Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Salidas al Pirineo  (Leído 4017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos

  • Visitante
Salidas al Pirineo
« en: 21 de Noviembre de 2003, 06:41:33 pm »
Hola a todos , me gustaria contactar con montañer@s para salir a los Pirineos. Vivo en Zaragoza , 43 años, nivel medio, pero con ganas de salir para coger tono. Saludos y felices ascensiones.

Carlos

  • Visitante
RE: Salidas al Pirineo
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2003, 08:28:41 pm »
Hola, Carlos, casi coincidimos en todo, me llamo Carlos y tengo 42 años, salia con un grupo los sabados, pero al cambiar de trabajo ahora salgo los domingos, algun fin de semana salimos juntos y otros no. En invierno bajamos un poco el nivel para subirlo en la primavera. Yo pretendo salir todos los domingos que el tiempo no sea muy malo. Si te quieres agregar mi email es anayet20@hotmail.com. Saludos

gonzalo

  • Visitante
RE: Salidas al Pirineo
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2003, 02:24:28 pm »
si contáis conmigo somos ya tres pero no tengo coche...

Rosa

  • Visitante
RE: Salidas al Pirineo
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2003, 10:48:51 am »
Hola,
Soy Rosa, me gusta la montaña, nivel diría yo...medio.He vivido fuera de Zaragoza algunos años y ahora he vuelto,la gente con la que iba al Pirineo ya tiene otras resposabilidades. Si este puente surge alguna salida no me importaría ir.
Saludos  

Rosa

paco

  • Visitante
RE: Salidas al Pirineo
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2004, 10:42:21 am »
yo tambien vivo en zaragoza y suelo salir al pirineo todo lo que mi niña de un año me deja. si quieres ir algun dia a hacer algo o si necesitas algo ya sabes mi correo, para lo que quieras.

paco

  • Visitante
RE: Salidas al Pirineo
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2004, 10:21:52 pm »
hola, carlos, yo tambien salgo al monte todo lo que puedo, me da igual hacer picos que travesias, en verano o en invierno, si quieres salir a hacer algo con quien sea te envio mi correo, vale? pacogarcesaso@hotmail.com, bueno, tio, hasta luego.

maria

  • Visitante
RE: Salidas al Pirineo
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2004, 06:10:52 am »
hola, he leido tu anuncio y como amí me apasiona el mundo del senderismo y la montaña sobre todo en el pirineo, he contestado a tu anuncio . puedes ponerte en contacto conmigo y hablamos.
Saludos.

pepe

  • Visitante
RE: Salidas al Pirineo
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2004, 06:24:39 pm »
Como nos ponemos en contacto?,me gustaria lo hablaramos para kedar