Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Carreras por montaña  (Leído 3809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrianjur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Carreras por montaña
« en: 01 de Febrero de 2012, 11:04:52 am »
Hola, soy nuevo en el club, y no sé si alguno de vosotros participa en alguna carrera por montaña, yo voy a hacer la de Osán y alguna más, me gustaría saber si alguno de vosotros estareis por allí, un saludo.

Dakota

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Carreras por montaña
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2012, 11:53:48 pm »
Hola adrianjur!! yo suelo participar en carreras de montaña. La de Osán me gustaría hacerla pero no se de nadie que vaya a ir (y algunos de mis amigos no se dejan engañar ;)  Si estas animado a hacerla avisame que es probable que me una.

Este jueves estare por el club, si te pasas lo hablamos, si no mi correo es sory.dakota@gmail.com
(además conozco a un chico del club que me comentó qu quería hacerla así que igual hacemos grupito y todo)

Un saludo!!

karril

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Carreras por montaña
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2012, 11:18:29 pm »
Hola

Una compañera del trabajo me ha comentado este foro del club y me ha picado el gusanillo...

Estaba pensando en inscribirme en la Osan, y quizá en el KM vertical de Oturia que es el día anterior y está al lado, así completo el fin de semana.

Estoy montando el calendario de carreras a las que inscribirme este año y no lo tengo claro aún, aunque según la compañía puede ser más fácil decidirse, jeje

Me retiro del Km vertical, vermos la Osan
Si quereis podíamos quedar para la Osan y si quereis hacer alguna más comentarlo.
Yo había pensado en estas opciones:
- 22   Abril   Osan Cross Mountain                               17Km   Osan (Huesca)
- 26   Mayo   Carrera de montaña Ciudad de Teruel   24Km   Teruel (Teruel)
- 30   Junio   Ultra Trail Sobrarbe                               64,3Km   Ainsa (Huesca)
- 26   Agosto   CARRERA DE MONTAÑA PASO DEL ONSO   23Km   Broto (Huesca)
- 25   Noviembre Carrera de Montaña de Mularroya   14Km   La Almunia (Zaragoza)