Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: quedar para el curso de alta montaña NII.  (Leído 2535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
quedar para el curso de alta montaña NII.
« en: 24 de Febrero de 2012, 11:48:20 am »
hola a todos y todas los que os habeis apuntado al curso de alpinismo NII. Soy Chus y no pude ir a la reunion de ayer.  No sé si os comentó Felix pero este es mi segundo día de gripe intestinal. Mi intención es ir al curso, aunque esperaré la evolucion hasta a medio día que empiece a comer algo. Bueno, no soy de aqui, y me dijo felix que habiais quedado en el CIPES. Así que me gustaría saber si me puedo quedar con alguien de vosotros/as desde Zaragoza. Yo vivo  en la calle asalto a la altura del museo de historia. Me acercaría en taxi a donde fuese...si no pues me cogería un taxi hasta el CIPES, aunque me saldría un ojo de la cara, no????.
Bueno, pues ya me decís..jo, ojala me encuentre bien...con las ganas que tengo...aunque está claro que muy a tope no voy a estar :(.
Mi email es mariajesus_herreros@hotmail.com. Así nos comunicamos mejor y no colapsamos el foro, no?. Y ahí ya os doy mi teléfono...jejeje.