Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Busco gente para escalar  (Leído 5544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

made-in-spain

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Busco gente para escalar
« en: 06 de Marzo de 2012, 11:33:35 pm »
Buenas me llamo Alberto soy de zaragoza llevo desde diciembre escalando en roca (generalmente en morata pero e estado en alguna escuela del pirineo) me interesaria conocer gente que le apetecta ir a escalar los fines de semana (los que tenga libre) y los miercoles. Solo soy capaz de encadenar y abrir como maximo un V + pero me gustaria aprender a escalar mejor y hacer varios largos por lo que si alguien se anima yo me encantaria poder ir con mas gente.

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re:Busco gente para escalar
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2012, 10:41:34 am »
eyssss compañeroo, voy a responder como aludido, jeje, en la sección de escalada de un poco más abajo en el foro puedes poner también algún comentario, y así quedar con gente, otra recomendación sería que pasases por la sede del Club de Montaña Pirineos sita en la calle san Lorenzo 9, los martes o jueves de 19.30h. a 21.30h., mejor los jueves que hay más ambiente, y allí contacta con alguno de los mejores escaladores de .....del club, jeje, espero nos veamos por allí Alberto, pregunta por Chabi u otro monitron, chauuuu

made-in-spain

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Busco gente para escalar
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2012, 04:03:01 pm »
El problema de ir al club es que curro  y a esas horas me va fatal pero por otra parte si que me interesaria conocer a gente porque estoy haber si ahorro algo de pasta para federarme de una vez por todas.
Por otra parte tambien me interesaria aprender a hacer varios largos de deportiva porque no se asegurar desde arriba :^(

pedrete

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Busco gente para escalar
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2012, 09:21:19 pm »
Hola Alberto. Si te  apetece escalar te paso el mi correo dame un toque, si quieres este fin de semana hacemos algo.   
luislaguns@gmail.com

Salud.

made-in-spain

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Busco gente para escalar
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2012, 08:05:07 pm »
Pedrete perdona que no habia leido tu mensaje por lo que si sigue en pie tu proposicion te agregare. Aunque hay findes que no podre ir a escalar porque curro pero  todos los miercoles tengo fiesta.
Un saludo majo a cuidarse.

pedrete

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Busco gente para escalar
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2012, 05:26:44 pm »
O.K Alberto claro que si. cuando quieras te vienes a escalar agrega si te apetece.
Salud.