Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Vuelta al Perdido y Vignemale en 3 dias y medio.  (Leído 2876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Mª

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Vuelta al Perdido y Vignemale en 3 dias y medio.
« en: 18 de Abril de 2012, 07:35:15 pm »
A ver si alguien que controle un poco la zona me da su opinión de la marcha que tenemos planeada para el 19 al 22 de junio.
Salida de Bujaruelo al Refugio Bayssellance, por el corredor de la Moskowa, subiendo a Cervillonar y Vignemale.
Refugio Bayssellance al Refugio Espuguettes, igual nos acercamos al circo de Gavarnie.
Refugio Espuguettes al Refugio Goriz, subir al perdido.
Refugio Goriz a Bujaruelo, igual subimos al Taillon.
Creo que es mejor hacerla en este sentido para subir el “ Corredor Moskowa”. En principio no llevaremos cuerda, casco ya veremos.
En el otro sentido puede ser más rápido pero igual es más comprometida la bajada, no lo sé.
Como veis todo esto. Sé que pensareis depende del nivel. Nos defendemos un poco
 Si alguien me puede decir algo se lo agradezco.
Un saludo para todos.

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:Vuelta al Perdido y Vignemale en 3 dias y medio.
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2012, 07:55:09 pm »
pues que os vais a dar un palizón del 15, sobretodo la 1ª y 3ª etapa.
ir de Bujarujelo al Vignemale en un día ya es mucho tomate, pero si vais fuertes lo hareis. mejor de subida, la bajada por la Moskowa si no la conoces miau...
ir de espugettes a Góriz también la veo larga, posible, pero muy larga, ya si subes al Perdido premio gordo.
cuenta que a finales de junio todavía encontrareis nieve relativamente "abundante", sobretodo por francia.
y lo de la cuerda para transitar el glaciar me lo pensaría, quizá todavía las grietas no estén a la vista. y el casco, amigo, sí o sí, que no te pese llevarlo, las zonas que vas a pasar son de caer piedras, te lo dice uno que se ha llevao varias pedradas y en esto no vale la pena arriesgarse...
suerte
Félix