Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Senderismo con un bebé  (Leído 4601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Senderismo con un bebé
« en: 15 de Mayo de 2012, 07:38:22 am »
Hola a todos! después de mucho tiempo sin pasar por aquí, he vuelto! Y vengo en busca de ayuda/consejo.

Estamos pensando en ir al monte con el peque (que ya no es tan pequeño :P 8 mesecicos tiene ya), porque todavía no lo hemos llevado aún. Sabeis alguna de excursión para hacerla con el portabebés, que no sea muy dura ni larga? Todos los consejos serán bienvenidos :P

Un saludo y nos vemos!!

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:Senderismo con un bebé
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2012, 06:20:20 pm »
yo no sé mucho de niños pero quizá esto te ayude


lo presenta el autor mañana en el corte inglés de independencia
un besico
Félix

Romano

  • Visitante
Re:Senderismo con un bebé
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2012, 10:01:48 pm »
 Yo hize unas cuantas con mi zagal: Ibón de Espelunziecha, Paseos por Ordesa, De Agramonte al Santuario del Moncayo, De el Pueyo de Jaca a Panticosa, Paseos por el Valle de Estos, La ruta de las cascadas en Pineta, etc. Tienes muchos paseos bonitos para hacer. Por mi experiencia elegiría un lugar que os gustará a vosotros, el niño la verdad es que no se entera de mucha cosa. Lo importante es sacarlo y disfrutar de la naturaleza en familia.

Un saludo: Alberto Alfa

Angie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Senderismo con un bebé
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2012, 07:18:39 am »
Gracias, chicos!

Felix, el libro me viene que ni pintado. Me enteré tarde de la presentación, pero voy a mirar de comprarlo, porque nos vendrá muy bien.

Alberto, tomo nota del consejo. La semana que viene queremos salir a algun sitio. Ya os contaré.