Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Busco gente para aprender escalada  (Leído 5099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lorelaind

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Busco gente para aprender escalada
« en: 02 de Julio de 2012, 05:52:13 pm »
Hola gente!
Soy nueva en Zaragoza y tengo los fines de semana libres. Busco gente que le apetezca prácticar escalada por aquí, ya que no conozco la zona.
La verdad es que ando un poco verde en el tema pero desde siempre he querido aprender. Hice un cursillo hace un par de meses, muy básico en un rocodromo en Madrid.

¡Venga, que alguien se apunte!

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re:Busco gente para aprender escalada
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2012, 08:27:56 pm »
Olaa lorelaind, pues te recomendaría que si pudieses pasarte por el club el martes o jueves (mejor el jueves hay más peña) de 19.30 a 22.00, allí te informaremos y conocerás a gente que escala y prepara salidas por las diferentes escuelas de escalada, yo el jueves no podré por estar en el Pirineo pero pregunta por algún monitor más, nos vemos, chauu

angel30

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Busco gente para aprender escalada
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2012, 10:23:23 pm »
Hola yo voy mucho a eskalr si te kieres venir?  angellc28@hotmail.com

Sandra24

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Busco gente para aprender escalada
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2012, 09:53:41 am »
Hola! una amiga y yo también estamos interesadas en aprender a escalar y hacer salidas los fines de semana, ya que entre semana no tenemos tiempo porque estudiamos/trabajamos.