Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: BALTORO, GONDOGORO LA, CAMPOBASE K2. KARAKORAM PAKISTÁN  (Leído 4273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fenixlfg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
BALTORO, GONDOGORO LA, CAMPOBASE K2. KARAKORAM PAKISTÁN
« en: 09 de Junio de 2012, 06:12:46 pm »
hola, soy Lilián de Asturias.
Necesito compañeros para unirse a mi grupo que hará el trek el 3 de agosto en Pakistan, campo base del K2, Concordia y Godogoro La también. Si alguien quiere unirse, por favor contactar conmigo porque así será mucho más barato para todos.
Necesitáis saber que la zona Norte de Baltistan es muy segura y no tiene ningún peligro para hacer trekking
Este trek dura 22 días desde Islamabad a Islamabad. Si no tenéis tanto tiempo puede hacerse en 20 días también.

Si necesitas más información respóndeme aquí o también puedes consultar para más detalles e información las páginas web:

www.karakoramadventureholidays.com
www.karakoramadventure...LaTrek.php
www.adventurelandpakistan.com

o mandar un email a : karakoramadventureholidays @ gmail.com
mi email es: fenixlfg@hotmail.es
 y móvil: 654921344

Esta agencia son amigos personales míos de la máxima confianza y seguridad con lo que la tranquilidad la tenéis asegurada.. nos reciben en el aeropuerto de islamabad y nos acompañarán todo el tiempo hasta el regreso al aeropuerto para volver a casa.

En cuanto al precio es muy bueno si comparáis con otras agencias ya que el trekking desde Islamabad a Islamabad cuesta 1350 euros, todo incluido (avión Islamabad-Skardu-Islamabad) y los vuelos ahora mismo con El Corte Inglés que es con quien yo saqué mi billete están muy bien de precio también.

Un saludo.

fenixlfg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:BALTORO, GONDOGORO LA, CAMPOBASE K2. KARAKORAM PAKISTÁN
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2013, 09:15:48 pm »
Finalmente, hice este trek con otras personas españolas y checas y la agencia anteriormente citada. Una gran experiencia!!!

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:BALTORO, GONDOGORO LA, CAMPOBASE K2. KARAKORAM PAKISTÁN
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2013, 04:04:30 pm »
enhorabuena por ese treking
nos podrías poner algunas fotos y comentarios, tus impresiones y algunos datos sobre tu viaje???
un saludo
Félix

fenixlfg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:BALTORO, GONDOGORO LA, CAMPOBASE K2. KARAKORAM PAKISTÁN
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2013, 07:11:11 pm »
Con mucho gusto comparto con todos vosotros mi fantástica experiencia en el trek Baltoro, Gondogoro La, Hushé.. Tengo que añadir que llevamos una gran agencia con nosotros con un personal inmejorable. Muy pocos cruzamos el Gondogoro La, siendo la mayoría los que volvían desde Concordia por el Baltoro de nuevo hacia Askole.. Pakistán es increíble.. la Karakórum High Way es inolvidable en sus paisajes y gentes.. los Baltis se ganan tu corazón..
Os dejo mi blog.... espero que lo disfrutéis... un abrazo a todos!!

www.trekkingkarakorum.blogspot.com.es

Si necesitáis cualquier información, no dudéis en mandarme un email. Yo hice este trek y estaría encantada de aportaros toda la ayuda que necesitéis, así como poneros en contacto con esta agencia con la que yo viajé.

fenixlfg@hotmail.es

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:BALTORO, GONDOGORO LA, CAMPOBASE K2. KARAKORAM PAKISTÁN
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2013, 04:39:31 pm »
un reportaje muy bonito, y mejor con tus palabras que reflejan una gran emoción por lo vivido.
felicidades!!!
Félix