Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Rocódromo en puerto venecia  (Leído 5702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferratera

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Rocódromo en puerto venecia
« en: 15 de Diciembre de 2012, 10:30:36 am »
Buenas a tod@s!!! LLevo tiempo queriendo empezar a escalar, he ido un par de veces a morata y a algun rocódromo. Pero no conozco gente para prácticarlo asíduamente. Pensaba federarme en enero e ir al bulder que tiene el club, pero hasta entonces si a alguien le apetece probar el rocódromo de puerto venecia estaría bien!!

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:Rocódromo en puerto venecia
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2012, 01:02:09 pm »
además ahora hay una oferta invernal al 50% y descuentos especiales a federados de la FAM

ferratera

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Rocódromo en puerto venecia
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2012, 02:07:54 pm »
Pues entonces con más razón!!! Sí alguien va a subir algún día me encantaría apuntarme. A ver si se anima gente

Por cierto, me llamo María que no me he presentado, que soy novatilla :)

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:Rocódromo en puerto venecia
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2012, 04:31:09 pm »
pásate por el club y date a conocer. así podrás quedar con la gente en persona, que es más auténtico.
martes y jueves de 19.30 a 21.30h
calle san lorenzo 9 3º

Vir

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Rocódromo en puerto venecia
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2013, 12:38:47 am »
Buenas a tod@s!!! LLevo tiempo queriendo empezar a escalar, he ido un par de veces a morata y a algun rocódromo. Pero no conozco gente para prácticarlo asíduamente. Pensaba federarme en enero e ir al bulder que tiene el club, pero hasta entonces si a alguien le apetece probar el rocódromo de puerto venecia estaría bien!!

Hola María!! estoy en la misma situación que tú!! Por mi parte estaría encantada de ir al rocodromo de puerto venecia y pasar por el club (si no lo has hecho ya) jeje. ya me dirás!! ;)

arituerto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Rocódromo en puerto venecia
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2013, 12:09:01 pm »
Pues ya somos unos cuantos en la misma situación!
Yo me he pasado un par de veces por el búlder del club y la gente se porta mucho y te echa una mano.
Lo que estoy esperando es el curso de iniciación, que creo que es en Marzo.
Saludos y nos vemos en el bulder (espero).

ferratera

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Rocódromo en puerto venecia
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2013, 09:53:31 am »
Hola!!! Pues pensaba pasarme mañana por el club porque hasta ahora he andado muy liada. Sí os apetece pasaros, nos podemos conocer allí. Dentro de poco espero poder ir de forma regular al boulder. Un saludo

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:Rocódromo en puerto venecia
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2013, 10:33:49 am »
precisamente mañana por la tarde está la presentación de la novela premio desnivel 2012 "de la montaña y el amor", a cargo de su autor y socio del club Javier Arruga. a las 20.00H.
así matas dos pájaros de un tiro!!!