Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Montañeros de Barcelona o alrededores  (Leído 4881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perruchina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Montañeros de Barcelona o alrededores
« en: 23 de Enero de 2013, 01:10:03 am »
Hola a tod@s,
Soy una chica, de 26 años, me gustaria conocer gente que le apasione la montaña.. Me encanta hacer senderismo, y siempre que puedo me escapo, pero siempre voy sola con mi perro.. Y eso hace que los de casa se preocupen por si me pasa algo cuando me voy por ahi.. Espero poder ampliar mi circulo de montañer@s, ya que es muy muy muy escaso.. jeje.
Mi nivel es normalito, no soy una experta, pero hace 4 años que pateo monte.. jiji. Asi que si alguien se anima, por mí encantada!!!
Tengo findes libres, puentes, y huelgas estudiantiles jajaja :P Suelo hacer mínimo una salida a la semana (normalmente los sábados, no por nada, sino pq no aguanto a que llegue el domingo sin irme.. jiji) Por poneros un ejemplo de cositas que he hecho, hace dos semanas subí al pic de la dona y bastiments, he ascendido tb el Salvaguardia, la Tossa d'Alp, la Gallina Pelada, el Ori, la Coma d'Or...) bueno, y más rutas sin picos.. jiji.
Si alguien se anima, que me escriba a: evacapi2002@hotmail.com
Por favor, gente seria, que estoy hasta los coj.. de que me vengan buscando para sexo.. :S

ala, paz y montaña!!!

Gaunt4000

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Montañeros de Barcelona o alrededores
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2013, 04:16:00 pm »
No vayais con ella!!!!!!es un peligro!!!

Jajaja, fuera coñas, hicimos una salida con raquetas y se portó muy bien ;-).

Saludos!

PD: Estas en todos los foros!!! XD

perruchina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Montañeros de Barcelona o alrededores
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2013, 12:51:15 pm »
Soy como Dios, estoy en todos lados!!jajajaja. :P Pero no me contesta ni dios.. aqui muchas visitas pero nadie se anima.. Asi que me iré sola, o tendré que secuestrarte!! jiji

Gaunt4000

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Montañeros de Barcelona o alrededores
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2013, 02:21:31 pm »
Esto esta un poco muerto :-P.

clayda

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Montañeros de Barcelona o alrededores
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2013, 08:33:30 pm »
Buenas! Nosotros somos una pareja con un crio de 10 años y una perrita de 4. Solemos hacer picos sobretodo por el Berguedà ya que es donde residimos desde hace poco tiempo. Saludos!