Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Rozaduras  (Leído 3849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

senderismo2013

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Rozaduras
« en: 11 de Enero de 2016, 04:58:15 pm »
Hola. Soy un asiduo del senderismo, llevo mas de 5 años andando y este pasado fin de semana me animé a hacer raquetas por primera vez. Lleve mis botas que tienen 2 años y un montón de salidas, me puse los mismos calcetines de siempre, polainas y por supuesto raquetas. Las botas nunca me han hecho ni una simple rozadura, pero este fin de semana con las raquetas a los 2 kilómetros llevaba rozaduras encima del talón en los dos pies. A que puede ser debido? puede ser por ponerme mal las raquetas? es la única diferencia que veo entre otras salidas de senderismo y esta, las polainas no creo que tengan nada que ver.

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:Rozaduras
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2016, 10:45:47 am »
hola
quizá la fijación de las raquetas te apretaba en los talones, sobretodo si son botas blandas, revísala a ver.
también influye la humedad, si por lo que fuera te entró humedad en el talón, junto a un mecanismo de marcha distinto a cuando se va sin raquetas, puede haberte ocacionado ese problema.
espero que para la próxima tengas más suerte y soluciones el problemilla...
un saludo
Félix