Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Unirme a un grupo de senderismo  (Leído 6911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Haneka

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Unirme a un grupo de senderismo
« en: 25 de Marzo de 2013, 08:20:25 pm »
Hola, me llamo Ana y tengo 39 años, estoy aquí porque me gustaría unirme a un grupo de senderismo, que vaya casi todos los fines de semana por el Pirineo, o prepirineo. Hasta ahora iba con una asociación de Zaragoza que se disolvió el año pasado y me gustaba porque tenía monitor, que es bastante importante, ya que yo sola o con alguien que no sepa, no me atrevería a hacerlo. Bueno, espero alguna respuesta, que con la primavera aquí, ya apetece salir a tomar el aire.
Un saludo a todos.

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:Unirme a un grupo de senderismo
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2013, 03:40:06 pm »
hola Ana
éste es tu sitio, te recomiendo que acudas en persona al club, para conocerlo de primera mano.
Club de Montaña Pirineos, estamos en la calle San Lorenzo 9, 3º en Zaragoza. abierto martes y jueves (excepto festivos) de 19.30 a 22.00h.
es ideal para lo que buscas pues todas las salidas oficales están dirigidas por monitores experimentados titulados por la Federación Aragonesa de Montaña.
como puedes ver en este mismo foro se acaba de proponer una nueva salida de senderismo del club, hay muchas otras actividades. ven a conocernos, además tenemos un local social con bar muy animado sobretodo los jueves.
te esperamos, anímate!!!!
Félix

silvia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Unirme a un grupo de senderismo
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2015, 01:07:36 am »
Hola me llamo  silvia tengo 40 años  y no soy muy deportista  que digamos pero con mi pareja saliamos alguna vez y yo disfrutaba mucho . Resulta que eso ya no es posible y yo no querria dejar  de salir  alguna vez pero  no tengo con quien . Seria posible con vosotros es buena idea?  Me da mucha veguenza además  porque sin conocer a nadie y sin saber  nada  d montaña.  M podriais ayudar. Gracias un saludo a todos.

txutxo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Unirme a un grupo de senderismo
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2015, 05:22:57 pm »
Te entiendo,a mi tmbn me encanta la montaña y en el club hacen de vez en cuando rutillas parece ser.a finales de mes hacen una por los pueblos abandonados de Huesca.a ver si alguien mas responde y se puede hacer un grupin.yo me apunto....saludos jesus

Carlos Aguilar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Unirme a un grupo de senderismo
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2015, 04:41:52 pm »
Buenas soy  Carlos,un nuevo integrante del club espero empezar muy pronto acompañaros que por ganas no seran,nos vemos pronto!!

nesi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Unirme a un grupo de senderismo
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2015, 04:12:22 pm »
hola! soy ines, ami tambien me gustaria hacer senderismo, y montaña, ya que me gusta bastante y no tengo grupo ahora con quien hacer! soy de huesca y tengo 32 años!