Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Busco gente para sendrismo  (Leído 9921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

senderismo2013

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Busco gente para sendrismo
« en: 23 de Mayo de 2013, 03:01:32 pm »
Estoy buscando gente para hacer senderismo. Mi nivel es principiante y querria ir poco a poco a más. Mi idea es hacer salidas sabados o domingos, a un nivel de principiante o un poquitin más, vamos, como las rutas del programa de Aragón Televisión "Chino Chano", para que nos entendamos.

La gente que desee ponerse en contacto conmigo puede escribirme a l correo senderismo2013@gmail.com

Saludo a todos.

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:Busco gente para sendrismo
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2013, 04:38:42 pm »
Hola
Pásate por el club, en la calle San Lorenzo. Hay salidas de senderismo todos los meses, y tenemos un bar muy animado, sobretodo los jueves!
Un saludo, anímate
Félix

senderismo2013

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Busco gente para sendrismo
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2014, 07:27:42 pm »
Ha habido gente que me ha enviado correos para formar el grupo de senderismo. Por diversas causas no se ha podido formar, pero si alguien quiere, por mi encantado.

txutxo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Busco gente para sendrismo
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2014, 06:44:19 pm »
Hola buenas tardes me lllamo jesus y tmbn busco gente para hacer cosas por el monte.que idea llevas?
has encontrado a alguien para formar grupeta.un saludo y gracias.

ABRAZOS..............

Sara c

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Busco gente para sendrismo
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2014, 11:02:42 am »
Hola!!!

A mi tb me gustaría formar un grupo para ir por la montaña a hacer sendas o lo que sea, me llamo Sara y mi correo es sarinailo@hotmail.com y estaría encantada de apuntarme.

Un saludo!!

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:Busco gente para sendrismo
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2014, 04:22:05 pm »
repondo lo de siempre, ya que éste es el foro del Club de Montaña Pirineos de Zaragoza:

Pásate por el club, en la calle San Lorenzo. Hay salidas de senderismo todos los meses, y tenemos un bar muy animado, sobretodo los jueves!
Un saludo, anímate
Félix

senderismo2013

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Busco gente para sendrismo
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2014, 08:57:23 am »
Perdonar por responder tan tarde, Txutxo y Sara, pero no me habia dado cuenta que habiais escrito. Hemos formado un pequeño grupo y hacemos salidas los fines de semana que podemos. Si quereis podeis uniros, pero escribirme a mi correo que sino no me entero por aqui, jajaja. Mi correo es senderismo2013@gmail.com
Un saludo.

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:Busco gente para sendrismo
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2014, 11:21:55 am »
cuidadín con los grupos de desconocidos que se ofrecen por internet para ir a la montaña, luego a veces hay sorpresas desagradables...
muy recomendado empezar a salir a la montaña con gente competente, clubes de montaña debidamente reglamentados por federaciones o guías/técnicos profesionales legalmente acreditados.
un saludo y suerte
Félix

senderismo2013

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Busco gente para sendrismo
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2014, 06:12:10 pm »
Muchas gracias por las recomendaciones Empujatrenes, ademas estamos totalmente de acuerdo contigo, a la montaña hay que ir seguro, que es lo que hacemos en el grupo.

Un saludo

senderismo2013

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Busco gente para sendrismo
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2015, 04:44:39 pm »
Gracias por ponerte en contacto con nosotros Silvia. Te envío un correo electrónico a tu dirección.
Un saludo.