Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Iniciación  (Leído 4749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Iniciación
« en: 01 de Junio de 2013, 09:59:49 pm »
Hola!

Me llamo Fernando, tengo 22 tacos, y me quiero iniciar a la escalada, pero no tengo gente ni grupo ni nada. Así que me pronuncio por aquí a ver si algún alma caritativa tiene ganas de añadir a un principiante al equipo, (soy mañosico y aprendo rápido, no os daré mucho la chapa). Soy de Alagón pero bajo mucho por Zgz, asi que estoy dispuesto para todo, rocos y montañas. Tengo un curso de iniciación en 3 semanas, pero no puedo esperar y necesito hacer algo ya, jaja, asi que si alguien se anima a llevarme a algún sitio será un placer acompañaros.
Tengo gatos y si fuese necesario tal vez podría conseguir arnés prestado.

Un saludo!!

pd: disculpad si no es aquí donde debería postear esto, soy nuevo por aquí.

bpinser

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Iniciación
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2013, 07:12:54 am »
Hola
Eres del club? Estas federado?

Fernan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Iniciación
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2013, 03:16:22 pm »
Hola bpinser,
no soy del club ni estoy federado, pero si la cosa va bien no habría problema en ninguna de las dos cosas. :)

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re:Iniciación
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2013, 11:48:27 am »
eyss Ola Fernan, por si todavía no te has pasado por el Club o no te contestó nadie más...te recomiendo que te pases por él los martes o jueves en horario de 19.30 hasta 21.30 o cierre ( mejor jueves que hay más gente ) y preguntes por los responsables de la sección de Escalada ( son buena gente ), ellos te informarán de salidas y cursos , todo ello en buena compañía y tomando cervecikas, así podrás quedar con la gente para trepar, espero haberte contestado, si tienes dudas me mandas correo, chauuu