Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: comprar gps  (Leído 3781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

altorgo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
comprar gps
« en: 06 de Julio de 2013, 08:44:42 am »
hola me podríais informar de algún gps para ,montaña, he estado viendo y la diversidad es alta.
he estado viendo los táctiles pero me dan un poco de reparo a la hora de manejarlo con los guantes, debe ser imposible.

Gracias

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:comprar gps
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2013, 10:48:05 am »
no entiendo mucho pero creo que lo mejor para montaña es la serie etrex de garmin.
puedes consultar en esta página
http://www.elgps.com/
mucha suerte, un saludo
Félix

DobleHector

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:comprar gps
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2013, 08:40:59 am »
Saludos Altorgo.

Como te comentan en el foro una buena serie de Garmin para montaña es la etrex. Tengo desde hace 2 años el etrex legend hcx (descatalogado) y estoy muy contento. Correspondería con el actual etrex 20. El Etrex 30 lo han ampliado con altímetro de barómetro (tendrás que calibrar) y con conectividad inalámbrica. Con dos botones te mueves por todo el menú y te olvidas de la pantalla tactil y los guantes. Personalmente, los gps los veo una seguridad y una comodidad y está bien hacerse con uno, pero hay que seguir llevando plano y por supuesto haber estudiado bien bien la ruta en casa. Las pantallas de cualquier modelo son muy pequeñas y muy dificiles para interpretar por si solas un plano en el monte.

Espero te sirva.

Un saludo#