Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Busco gente para escalada y montaña  (Leído 7286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lamaga78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Busco gente para escalada y montaña
« en: 11 de Septiembre de 2012, 03:31:04 pm »
Hola, vivo a caballo entre zaragoza y girona, ahora mismo me encuentro en zaragoza durante unas semanas y busco gente para recuperar la forma sobre todo en montaña. He hecho unos cuantos tresmiles a lo largo de los años sobretodo por la zona de cataluña, btt, ferratas, senderismo, pero aunque tengo experiencia nunca he tenido mucha continuidad. Ahora quiero retomar el tema de la montaña y las hivernales(tengo material y coche) y tambien quiero hacer escalada pero tengo poco nivel (no dispongo de cuerda ni cintas). Me interesaria también ir a alguno de los rocos que hay en zaragoza. Me gustaria encontrar gente que tenga experiencia en montaña pero que este un poco oxidada como yo, mas que nada para que no haya grandes diferencias de nivel y podamos recuperar la forma mas o menos al mismo ritmo, si no teneis prejuicios en ese aspecto por mi perfecto. Salut! saludos ;)

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:Busco gente para escalada y montaña
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2012, 05:40:36 pm »
bien, en el club te esperamos con los brazos abiertos.
hay salidas de senderismo (ideales para conocer gente y retomar la montaña), escalada, vías ferratas (la más de moda), alta montaña, BTT, esquí de montaña, etc
también organizamos cursos de iniciación (alta montaña, escalada, esquí de montaña, etc)
y además tenemos un bar social muuuuy animado donde seguro encontrarás alguien en parecida situación que tú
¿qué más quieres??
c/San Lorenzo 9, 3ºA
martes y jueves de 19.30 a 21.30h
www.clubpirineos.org
y en facebook https://www.facebook.com/#!/groups/218006284239/
un saludo
Félix

lamaga78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Busco gente para escalada y montaña
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2012, 10:33:58 am »
Buenas Felix, este año me apunté en un club de montaña del pueblo donde residia para tener la tarjeta federativa pero no organizan ninguna actividad por lo que no tenia previsto inscribirme en otro club, pero ya hechare un vistazo a las paginas que me indicas. Gracias por el ofrecimiento, un saludo

DobleHector

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Busco gente para escalada y montaña
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2012, 01:57:55 pm »
Saludos compañeros:

Os dejo mi correo al que le pueda interesar para montar una salida cualquier finde. Me identifico bastante con la situación de LAMAGA78......mucha suerte y a ver si coincidimos.

saludos#

hector_maestro@hotmail.com

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:Busco gente para escalada y montaña
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2012, 02:30:47 pm »
Buenas Felix, este año me apunté en un club de montaña del pueblo donde residia para tener la tarjeta federativa pero no organizan ninguna actividad por lo que no tenia previsto inscribirme en otro club, pero ya hechare un vistazo a las paginas que me indicas. Gracias por el ofrecimiento, un saludo
insisto, el mejor sitio para conocer gente en la misma situación y con interés para hacer cosas, es ir a un club, independiente de que te hagas socio, federado o no.
yo te invito a que vengas, veas lo que se organiza, el ambiente y ya decidas
un saludo
Félix

namaco10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Busco gente para escalada y montaña
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2013, 07:12:05 pm »
si kieres escalar y montaña ponte en contacto,yo mi nivel es normal y me adacto,con tal k me asegures,un saludo