Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: tienda fisica  (Leído 7248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diasociacion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
tienda fisica
« en: 26 de Noviembre de 2013, 10:51:11 pm »
hola , alguien sabe  dónde puedo encontrar una tienda de deportes tienda física es para mirar una chaqueta de gore y ropa térmica,ha todo esto pienso en DECATHLON que pensáis de la calidad del mismo?

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:tienda fisica
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2013, 04:32:06 pm »
pero en qué ciudad???
aquí los del foro somos de zaragoza...

Diasociacion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:tienda fisica
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2013, 10:20:00 pm »
jajajaja vale di por echo se entendía que era en Zaragoza fallo mio pues eso en la capital de Aragon
no se si seguirá abierta pero en la calle María Guerrero 9  está la tienda "Zenit" que os parece esta tienda?.
también he encontrado esta tienda Anayet Vertical en la calle Tomas Pelayo 32.34 pero en la puerta pone limpiezas integrales anayet mundus según la foto de 2008 GOOGLE mañana llamaré haber.
en Paseo el Católico había la tienda SERAC AVENTURA pero también cerro ahora vende solo por internet
y es que hay cosas que por internet no se pueden comprar antes te las tienes que probar una chaqueta unos zapatos unos pantalones etc.

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:tienda fisica
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2013, 05:55:14 pm »
sí se trata de Zaragoza las mejores para mí son:
- Ariadana Deportes, calle tarragona
- Límite Sport, avda Valencia
- Intersport calle Miraflores,
- y por supuesto Barrabes...

Diasociacion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:tienda fisica
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2013, 01:43:34 pm »
gracias por el aporte empujatrenes iré ha estas tiendas.
en una tienda me han dicho que los polares no transpiran en el momento no lo he pillado ya me estaba yendo pero en la calle pensando  el polar de las chaquetas de gore y similares verdad que transpira? si no fuera así para que quieres una chaqueta gore y similar exterior que transpire?

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:tienda fisica
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2013, 05:46:48 pm »
efectivamente debe haber un malentendido en el comentario de esa tienda. la fibra llamada "polar" es traspirable de por sí, si además lleva algún tipo de membrana tipo goretex también, menos transpirable, pero también.
y repasando tu primer mensaje digo que en Decathlon también tienen cosas interesantes y a buen precio.
también puedes mirar aquí:
http://www.tibetanhardwear.com/tienda/
en principio es tienda online, pero puedes ir al bar Tibet de avda San José para que te enseñen las prendas.
suerte con la compra

Diasociacion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:tienda fisica
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2013, 01:14:47 am »
gracias empujatrenes!!

Diasociacion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:tienda fisica
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2013, 10:20:26 pm »
el chico de bar tibet muy majo estuve hablando con él un rato y me pareció un profesional en la materia.