Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Genter para fines de semana por Guara y alrededores  (Leído 167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LuisGarcia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Genter para fines de semana por Guara y alrededores
« en: 13 de Agosto de 2017, 09:07:14 am »
Hola,
Me llamo Luis y tengo 48 anios. Vivo en Toulouse, y tengo teclado francés en este puñetero ordenador, de ello una parte de las faltas que veréis en el mensaje.
Me gusta mucho hacer salidas de senderismo y montaña, lo llevo haciendo desde siempre... de joven iba mucho por Picos de Europa y la cordillera cantábrica (soy asturiano). Me gusta caminar por la naturaleza tranquilamente, sin objetivos. Yo creo que lo que mas me gusta es el silencio, mirar las rocas, bosques, me encanta tropezarme con animales salvajes, huellas, etc.
Así las cosas, y puesto que tengo libertad en el trabajo en tema de disponer de mis días de vacaciones, de vez en cuando me escapo para un fin de semana, o mas, a la zona de Guara (o alrededores). A veces voy con tienda y acampo por libre (aunque sé que está prohibido... parece que todo lo que es gratuito empieza a serlo) o me voy al camping "Los Vives", en la entrada del valle de Chistau. Otras muchas veces me pillo una casita que conozco en Guara, que fuera de época estival no es muy cara.
El caso es que hace ya tiempo que pienso en que estaría genial encontrar alguien con quien juntarme para hacer excursiones por la zona, o por alrededores. Entiendo que a veces es algo complicado, pues después cada uno tiene sus sensibilidades, sus manías, etc y la cosa podría no funcionar. Pero bueno, por intentar tampoco se pierde nada. A riesgo de parecer "asocial", preferiría que se tratara de un pequeño grupo (2-4 personas?) que participar a excursiones en grandes grupos, en los que es difícil conocerse.
Bueno, pues si alguien se siente tentado(a) por la "oferta", por favor contáctame directamente en mi mail de trabajo, lgarciaa@insa-toulouse.fr, pues es posible que esta página no la visite muy habitualmente.
Muchas gracias, y muchos saludos a todos !
Luis