Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: ski de travesia  (Leído 12774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txutxo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
ski de travesia
« en: 11 de Febrero de 2014, 05:01:44 pm »
hola a todos y buenas tardes,me llamo jesus y soy del club pirineos.Estoy buscando a gente que le guste el ski de travesia para compartir algunas salidas.
Mi nivel en  bajo y alguna cosita he hecho por ahí pero siempre con gente de mucho mas nivel asi que siempre he terminado como he podido asi que busco a personas que andemos parecido y progresar paulatinamente.nNo tengo muchos conocimientos de rutas,riesgo ni orientación.
muchas gracias y a seguir haciendo monte.

sergiodekora

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:ski de travesia
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2014, 10:35:24 pm »
hOLA QUE TAL ... MIRA YO ESTOY EN LAS MISMAS que tu ... asi que yo encantando de compartir salida!!
Asi que si estas interesado yo conozco zonas ... incluso tengo alguna guia ..
Ademas yo este finde ya queria salir y no tengo grupo , espero que nos podamos juntar ..
Saludos y espero tu respuesta
Sergio

txutxo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:ski de travesia
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2014, 10:13:55 am »
hola Sergio acabo de leer tu mensaje,no se que idea llevas ni que nivel tienes,el mio es normalito y con pocas salidas.de donde eres?...yo vivo en Zaragoza y no tengo mucha experiencia en orientación ect pero ganas todas.has hecho muchas salidas?...te pregunto todo esto porque tmpoco quiero que tengas que aguantar un lastre,no se que sueles hacer y todo eso.un abrazo

Teresa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:ski de travesia
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2014, 07:06:59 pm »
Hola chicos!! En el club hay un curso de esquí de travesía. Ya está cerrado, pero si os apetece y queréis seguir progresando y adquiriendo conocimientos estad atentos el próximo año. Yo este año no he podido, pero espero estar en condiciones de realizarlo en 2015.

jmabenia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:ski de travesia
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2014, 10:10:15 pm »
Hola!!!  Soy Jose y yo tambien estoy buscando gente con quien hacer salidas de iniciacion a la travesia, asi que si estais interesados tanto Sergio como Txutxo por mi perfecto, yo ya he realizado algunas salidas de iniciacion con un amigo pero por curro no coincidimos amenudo asi que estaria interesado en encontrar grupos de gente para realizar salidas, porque me enganchado de pleno a este deporte, lo que me pasa es que aunque maño de pura cepa, federado y del club pirineos, vivo en Vitoria y me desplazo solo,  pero no me importa :) , asi que espero que si aun estais interesados me comenteis.
Ahh yo tambien espero realizar el curso de iniciacion que plantee el club en 2015 si me coinciden bien las fechas.
salu2

sergiodekora

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:ski de travesia
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2014, 12:23:37 am »
Hola a todos !! bien !! al final haremos  grupo vereis!!!
Pues mi experiencia en travesia es corta , estoy empezando , tengo algo de nivel pero bajando .... subiendo he salido solo unas 3 veces asi qeue habra que ir poco a poco  .
Ademas yo llevo una splitboard , es una tabla de snowboard que se desmonta en dos piea para subir y se convierte en 2 squis de travesia , con sus pieles ..etc...
asi que si os parece .. yo estos 2 findes que vienen voy al curso de alta montaña del club ,asi que estare ocupado , pero si os parece y ya que creo que la nieve aguantara.... para despues del curso concretamos un dia y hacemos una salida facil y de iniciacion... ya preguntaremos a los expertos del club que nos recoiendan....

txutxo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:ski de travesia
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2014, 08:24:43 pm »
HOLA A TODOS LOS QUE HABEIS RESPONDIDO SERGIO,JOSE ,TERESA...Pues yo sigo muy interesado pero ocurre que hace tres semanas me fisure una costilla y ya casi recuperado pero sigo de baja.Nieve queda para hacer cositas sencillas en princio.seguis interesados.....

AU FUERTE ABRAZO A TODOS.

sergiodekora

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:ski de travesia
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2014, 03:40:15 pm »
Hola de nuevo , bueno yo creo que podiamos dar un paso ya en este grupilllo , yo estoy disponible para casi cualquier dia de la semana santa tanto jueves
com viernes y puede que tambien domingo , asi que pongo mi telefono por si alguien me quiere contactar y quedamos , 670807008 sergio
No se el tiempo que dan por todo el pirineo , pero a ver si hay un poco de suerte y sale bueno .... ah por cierto tengo un libro con rutas y reseñas de los pirineos occidentales hasta el valle del aragon asi que documentados estamos ....
Venga animarse que queda poco de nieve !!
Saludos
 

txutxo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:ski de travesia
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2015, 09:30:35 pm »
hola a todos los que respondisteis ya hace tiempo SERGIO,JOSE´,TERESA ECT,no se si seguís interesados en hacer un grupeto para hacer en principio salidas sencillas y pasarlo bien con el ski de travesia,tampoco se si hicisteis este enero el curso del club pero podíamos intentar hacer algo....nieve hay.ya diréis-mi correo personal es anahatachacra@hotmail.com----un abrazo TXUTXO

victicor82

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:ski de travesia
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2016, 10:45:20 pm »
Hola buenas!!

        Ha pasado mucho tiempo desde el último mensaje, pero si formasteis el grupo me gustaría salir con vosotros si aun seguís quedando. He hecho algunas salidas de travesía pero tengo un nivel de iniciación.

Xaooo!!
Victor.

Jaio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:ski de travesia
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2016, 04:12:32 pm »
Hola!!!

Yo también estoy interesada en formar parte de ese grupete, si es que existe, o en crear otro nuevo. He ido un par de veces a hacer travesía, me apasiona el monte y necesito lo mismo que vosotros gente de mi nivel para progresar juntos. Este finde semana podría ser una buena oportunidad para empezar. Alguno se anima a hacer una salida por el Piri?? Propongo por ejemplo la zona de valle de Tena.
Un saludo!!

nueww!1111

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:ski de travesia
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2018, 07:54:25 pm »
hola!!! me interesa a mi tambienn