Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: QUE MOCHILA TREKKING COMPRAR  (Leído 11674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

clavedesol611

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
QUE MOCHILA TREKKING COMPRAR
« en: 01 de Febrero de 2018, 02:24:07 pm »
Hola a todos,

necesitaría vuestra ayuda y consejo para elegir una mochila Trekking que se adapte a mí.
Soy una chica de 35 años que mide 159cm de altura y pesa 45kg.

Tengo una mochila de trail Salomon de 10L para salidas cortas y fáciles de 1 día, donde no necesito material técnico. Tengo otra mochila de 30L para salidas de unos 3 días y estoy buscando una mochila que me sirva para salidas más largas y más técnicas, donde pueda colocar el pilote, bastones, raquetas en laterales de la mochila.... y algo IMPORTANTE para mí que se pueda acceder al interior de la mochila por la parte delantera y no solo por arriba, es decir, que tenga función de maleta de viaje, ya que esto facilita que no tengas que meter y sacar tooooooodo lo que llevas en el interior de la mochila para acceder a algo que lleves en el fondo, así puedes acceder fácilmente a todo lo que llevas dentro cómoda y rápidamente.

Se que 50L es demasiado para mí, sin embargo tengo en cuenta una mochila de esta capacidad dado que la otra que tengo fichada es incluso más grande de dimensión y de peso apenas se llevan 100 gr de diferencia...

Las dos que tengo miradas son las siguientes:

https://www.columbus-outdoor.com/g50-mochila.html
http://www.barrabes.com/vaude-asymetric-388-w/p-51512

La segunda es la VAUDE ASYMMETRIC 38+8 de MUJER, y la primera la COLUMBUS G50. Ambas tienen acceso delantero a la mochila y suficientes enganches como para cumplir mis condiciones...
Mi duda es si son demasiado grandes para mí, si me aconsejáis otros modelos que cumplan las características que busco...
No sé, que opinais!! teniendo en cuenta todo lo que comento.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN Y POR VUESTROS CONSEJOS DE ANTEMANO.

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:QUE MOCHILA TREKKING COMPRAR
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2018, 10:33:04 am »
tienes mejor información tú que la que te podemos dar nosotros....
yo te hubiera recomendado las mochilas de Quechua/Simond del Decathlon, que dan una buena relación calidad/precio.
evidentemente las que tú propones son mejor producto
suerte con la elección

Manologs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:QUE MOCHILA TREKKING COMPRAR
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2019, 01:58:43 pm »
Hola yo estuve buscando mochilas para regalar a mi chica y miré en decatlón pero no me gustaba mucho la calidad y no se adaptaban bien al pecho. Además no tienen de diferentes marcas. Buscando por internet encontré esta página que tiene diferentes modelos de mochilas para mujer:

https://mochilastrekking.com/mochilas-trekking-mujer/

Terminé comprando la VAude Asymmetrics 48+8 y le va de lujo. Espero que te sirva de algo. Saludos! :-)

Luciana

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:QUE MOCHILA TREKKING COMPRAR
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2019, 10:19:45 am »
Ya estuve viendo algunas opciones para reemplazar mi mochila, gracias
Buscas facilitarte con algunas tareas de casa, una opción puede ser un robot aspirador y fregasuelos hacen más de lo que muchos creen, son una maravilla.

montañas altas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:QUE MOCHILA TREKKING COMPRAR
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2019, 05:13:49 pm »
Holaa! llevo varios años usando una mochila de la marca Izas, además de ellos me he comprado varias prendas que me van genial, la recomiendo. La última chaqueta que me compre fue la Tahoe que es perfecta para travesía por la montaña con una temperatura no inferior a los 5 grados, y además tiene un precio muy bueno, estoy encantada con ella. Por si a alguien le interesa aquí os dejo en link de Amazon donde me la compré: https://www.amazon.es/Izas-Tahoe-Chaqueta-Monta%C3%B1a-Fucsia/dp/B0185J5RZK/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2ECJXUW33UVX4&dchild=1&keywords=izas%2Btahoe&qid=1576597201&sprefix=izas%2Bta%2Caps%2C184&sr=8-1&th=1&psc=1