Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Liga CxM Serranía  (Leído 241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nat

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Liga CxM Serranía
« en: 21 de Febrero de 2018, 12:48:23 pm »
Para aquell@s que os gustan los circuitos:

Vuelve La Liga. La de siempre. La de las emociones, la de los paisajes increíbles y la naturaleza más agreste. La Liga de las 3 provincias y las 3 comunidades. La VIII Liga CxM La Serranía 2018 que ya ha abierto inscripciones para poder participar en sus 8 pruebas puntuables. La primera de ellas el próximo 25 de febrero con el III Escarchón Trail en Ademuz…   

Una Liga sin fronteras…
Vuelve La Liga, y vuelve con ánimos renovados. Con nueva web, y nuevas ilusiones para continuar siendo referencia en el mundo del Trail en nuestro territorio y más allá. No hay que olvidar que La Liga CxM La Serranía cuenta con pruebas en la provincia de Valencia, Teruel y Cuenca. Una Liga sin fronteras.

Para este 2018 serán un total de 8 pruebas las que componen La Liga: Ademuz, Tuéjar, Aras de los Olmos, Albentosa, Alpuente, La MaJa, Chelva y Santa Cruz de Moya que en esta ocasión cerrará La Liga en el mes de noviembre.

CALENDARIO:

25/02: III Escarchón Trail (Ademuz)
22/04: XII Media Maratón Montes de Tuéjar
10/06: V Trail Aras de los Olmos
12/08: VII CxM Albentosa
02/09: VIII Trail de Alpuente
22/09: VI LaMaJa Riodeva
21/10: XI Subida al Pico Chelva
11/11: VI Trail Santa Cruz de Moya

Finisher 5…
Para poder participar en la clasificación global de La Liga CxM La Serranía y optar a los premios habrá que participar en un mínimo de 5 de las 8 pruebas, de manera que los ganadores puedan demostrar su fortaleza de forma regular y no sólo en algunas pruebas aisladas.

Además, se mantienen los tramos cronometrados dentro de cada prueba con puntuación extra, zonas especialmente atractivas de subida o de bajada, que permiten conseguir unos puntos extra y que le dan mayor emoción a La Liga, como quedó demostrado en 2017.


Más información: https://www.facebook.com/cxmserrania/