Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Relojes Suunto. Experiencia?  (Leído 5083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montaner

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Relojes Suunto. Experiencia?
« en: 11 de Septiembre de 2018, 05:48:16 pm »
Hola,

me gustaría saber cual es vuestra opinión de los relojes Suunto y cuál consideráis el mejor reloj o marca para montaña y trekking y por qué. Personalmente, tras leer varias reviews o comparativas como esta específica de relojes Suunto, probé durante un tiempo el Suunto Spartan Sport Wrist, que apuntaba ser un pepino para montaña y me ha decepcionado un poco. Quizás mis expectativas eran demasiado altas. Lo que no me convenció es la sincronización con el móvil, que aún usando un Android, fallaba bastante, la medición de la frecuencia cardíaca no me pareció muy precisa (es verdad que también lo usé sin banda pectoral) y la app me pareció un poco limitada. Estoy pensando comprarme el Garmin Fenix 5 porque leo muy buenas opiniones de los usuarios, pero no sé si me puedo llevar otra decepción y realmente no necesito un reloj tan caro.

nature

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Amante de los deportes de montaña!
Re:Relojes Suunto. Experiencia?
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2018, 01:57:35 pm »
Hola , he escuchado que esos relojes son muy buenos, sin embargo en la web encontré un sitio que dan buenas orientaciones en cuanto que reloj escoger para senderismo y tienen ofertas en estos relojes sunnto. Aquí te dejo el enlace, espero te ayude! http://demontana.info
Amante de la montaña, senderismo y deportes al aire libre!
Si desean encontrar información sobre como ser guía de montaña o  características de diversos artículos para el montañismo les recomiendo el siguiente enlace: http://demontana.info

facundo18

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Relojes Suunto. Experiencia?
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2018, 07:43:39 am »
Buenas por aquí... En este caso es preferible mirar alguna comparativa relojes deportivos antes de comprar para tener una mejor idea vale? Ya a partir de la comparativa se puede tener una perspectiva más cómoda.