Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Mala experiencia con Ternua  (Leído 7880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KIBU

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Mala experiencia con Ternua
« en: 12 de Marzo de 2011, 10:54:04 pm »
A mi me gustaba la marca Ternua, creo que sus diseños son buenos, pero me compré una chaqueta para la ciudad, o sea, que no ha tenido un mal trato y tampoco la he usado mucho y en el primer lavado se ha deshecho la membrana. Lo peor ha sido la respuesta del fabricante a la reclamación. Han tardado dos meses en responderme y se limitan a echarme la culpa por haberla utilizado de forma inapropiada o haberla lavado mal. Tengo otras dos chaquetas de las marcas Solo Climb y Mountain Hard Wear, les he dado mucha más caña porque las utilizo para el monte, las he lavado un montón de veces y no han tenido ningún problema, a pesar de tener cerca de diez años. Ternua es una marca que no volveré a comprar.

pedrop120

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Mala experiencia con Ternua
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2019, 07:49:41 pm »
Pues Kibu!

Yo compré un Blue Kazoo y la verdad es que estoy contento. Recuerdo que busqué información en esta web ( https://www.sacosdedormirr.com/ ), por si te interesa.

No conozco a nadie que haya comprado de la marca Ternua.. Lo siento por no poder ayudar.

Un abrazo y nos leemos!