Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Monte Perdido  (Leído 4557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bart

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Monte Perdido
« en: 29 de Abril de 2019, 03:44:13 pm »
Hola. Estaré de vacaciones en el camping de Boltaña la primera semana de agosto. Quiero subir a Monte Perdido pero desde el camping no tengo coche, mi familia estará en la caravana. Además ya no hay sitio en el refugio para hacerlo en 2 días. Me podéis dar algún consejo para el tema logístico ? Que ruta se podría hacer en un día? Se puede vivaqueat arriba?

Agradezco vuestros comentarios y si alguien se anima a unirse es bienvenido

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:Monte Perdido
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2019, 03:59:24 pm »
seguramente haya autobuses de Boltaña a Torla, y allí tomar el bus del Parque Ordesa hasta la Pradera.
se puede vivaquear por arriba siempre que desmontes el tinglado al amanecer. antes había un cupo de tiendas de campaña que se permitían instalar en los alrededores de Góriz, consulta con los del refugio a ver cómo está el tema ahora.
puedes hacerlo en el día desde la Pradera pero estate seguro de poder aguantar a buen ritmo más de 2.000md. y la treintena de kms.
otra opción a tener en cuenta son los autobuses 4x4 que salen de Nerín hasta Cuello Arenas o por ahí. esa combinación hace más llevadera la actividad en una sola jornada aproximando por Sierra Custodia y los miradores de Ordesa.
suerte y cuidadín por allí arriba, escupidera, tormentas, etc etc