Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Conocer gente  (Leído 3875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jos Ignacio

  • Visitante
Conocer gente
« en: 04 de Febrero de 2004, 02:52:58 pm »
Me gusta hacer senderismo y ... nadie me acompaña. Me gustaria conocer gente con esta misma afición para hacer pequeñas excurciones. Soy de Tudela.

malu

  • Visitante
RE: Conocer gente
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2004, 07:41:24 pm »
hola soy mari luz, soy de zaragoza tengo 33 años y llevo haciendo montaña muchos años, conozco muy bien el pirineo, la gente con la que salgo o salia, cada dia sauben menos, yo intento subir todos los fines de semana que mimtrabajo me lo permite, si haceis algo me gustaria contactar, un sludo

nacho

  • Visitante
RE: Conocer gente
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2004, 11:08:04 pm »
hola tengo 34,suelo salir me encanta la montaña,si te interesa escribeme a kewin91@hotmail.com

nacho

  • Visitante
RE: Conocer gente
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2004, 11:20:48 pm »
bueno,soy de sabi si te interesa hacer alguna ruta escribeme a kewin91@hotmail.com

cristina

  • Visitante
RE: Conocer gente
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2004, 01:36:44 pm »
Soy de zaragoza y también me gusta el senderismo, si hacéis alguna salida o tenéis algún proyecto me gustaría que me informases. Gracias

jose

  • Visitante
RE: Conocer gente
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2004, 04:19:21 pm »
hola, yo tb soy de tudela me llamo jose y tengo 32 años, avisadme a mi tambien please para hacer excursiones ,  mi mail es navarrico7@hotmail.com

Israel

  • Visitante
RE: Conocer gente
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2004, 11:31:45 am »
Hola soy de Zaragoza me gusta mucho el senderismo y me animaria a una salida me muevopor el pirineo y guara bastante asi que si quereis animaros
escribir a reino_de_aragon@hotmail.com

Israel

  • Visitante
RE: Conocer gente
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2004, 09:15:26 am »
Os propongo una salida a riglos para navidades haber que os parece, sería algo muy sencillo, de Riglos a la Peña y vuelta