Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: BUSCAMOS GRUPO DE GENTE EN ZARAGOZA  (Leído 6160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elfo&Sirena

  • Visitante
BUSCAMOS GRUPO DE GENTE EN ZARAGOZA
« en: 23 de Febrero de 2004, 09:24:53 pm »
Hola,
somos una pareja de Zaragoza de 34 y 35 años. Nos gustaría contactar con gente o algún grupo con  edades similares para salir a hacer excursiones de 1 o varios días, senderismo, bicicleta o cualquier otra actividad sana en la naturaleza que con gente simpatica!
Esperamos vuestra respuesta. Hasta pronto!

javi

  • Visitante
RE: BUSCAMOS GRUPO DE GENTE EN ZARAGOZA
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2004, 01:05:29 pm »
HOLA, EN PURUJOSA en la cara oculta del moncayo( COMARCA DEL ARANDA ), CONTAMOS CON UN REFUGIO DE MONTAÑA.EN PLENA NATURALEZA. VEN A CONOCER ESTOS PAISAJES QUE NOS OFRECE LA CARA OCULTA DEL MONCAYO, BARRANCO DE VALCONGOSTO, BARRANCO VALDEPLATA, ETC...INFORMATE EN EL TELEFONO: 652 08 37 56

malu

  • Visitante
RE: BUSCAMOS GRUPO DE GENTE EN ZARAGOZA
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2004, 07:32:34 pm »
hola chicos soy malu, tengo 33 años y llevo haciendo montaña muchos años, tambien hago btt y todos los deportes relacionados con montaña, si os apetece podemos hablar y hacer algo ahora que viene el buen tiempo, saludos

Silvia

  • Visitante
RE: BUSCAMOS GRUPO DE GENTE EN ZARAGOZA
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2004, 08:57:50 pm »
Hola, tengo 29 años, vivo en Zaragoza, y también busco gente con quien hacer cosas en la naturaleza los fines de semana, así que si queréis podemos hablar.

RUBEN CALLEN

  • Visitante
RE: BUSCAMOS GRUPO DE GENTE EN ZARAGOZA
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2004, 05:02:35 pm »
ME LLAMO RUBEN TENGO 29 AÑOS Y BUSCO GENTE PARA KEDAR LOS FINES DE SEMANA Y HACER ALGUNA ACTIVIDAD DE MONTAÑA,CONTESTARME A MI CORREO,GRACIAS.

Goyo

  • Visitante
RE: BUSCAMOS GRUPO DE GENTE EN ZARAGOZA
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2004, 11:13:35 pm »
Buenas
Yo tengo 37 tacos y tambien busco gente para hacer salidas, pero un poco en plan traquilo, que yo no estoy muuu en forma.:-)
Un saludo
Goyo

Maria

  • Visitante
RE: BUSCAMOS GRUPO DE GENTE EN ZARAGOZA
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2004, 06:08:15 pm »
Hola, yo también estoy buscando gente para salir de excursion y hacer amigos, por pirineos, y dormir en una cabaña con fuego y tal, tengo 33 años, y soy nueva en Zaragoza, espero que pueda hacerse alguna cosa y tambien propongo en vacaciones, chao!

malu

  • Visitante
RE: BUSCAMOS GRUPO DE GENTE EN ZARAGOZA
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2005, 07:05:18 pm »
hola, te dejo mi tlf por si estas interesada aun en hacer algo de montaña 654197717, yo suelo salir dos fines de seman al mes

Maria

  • Visitante
RE: BUSCAMOS GRUPO DE GENTE EN ZARAGOZA
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2004, 06:01:59 pm »
Hola, yo también estoy buscando gente para salir de excursion y hacer amigos, por pirineos, y dormir en una cabaña con fuego y tal, tengo 33 años, y soy nueva en Zaragoza, espero que pueda hacerse alguna cosa y tambien propongo en vacaciones, chao!

Maria

  • Visitante
RE: BUSCAMOS GRUPO DE GENTE EN ZARAGOZA
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2004, 06:03:19 pm »
Hola, yo también estoy buscando gente para salir de excursion y hacer amigos, por pirineos, y dormir en una cabaña con fuego y tal, tengo 33 años, y soy nueva en Zaragoza, espero que pueda hacerse alguna cosa y tambien propongo en vacaciones, chao!

Richar

  • Visitante
RE: BUSCAMOS GRUPO DE GENTE EN ZARAGOZA
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2004, 08:10:12 am »
Me llamo Ricardo, tengo 31 y tambien me interesa conocer gente para salir a hacer actividades de nivel sencillo en la montaña, senderismo, algun barranco, etc. Me podeis contestar al e-mail.

Un saludo

ZGZMOUNTAIN

  • Visitante
RE: BUSCAMOS GRUPO DE GENTE EN ZARAGOZA
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2004, 08:55:01 am »
Hola! El grupo de amigos que nos hemos ido moviendo este último año hemos creado un foro abierto para poder comunicarnos mejor.
Destacar que somos gente jóven de entre 20-30 años de la provincia de Zaragoza la mayoría y nos hemos estado o

Arman

  • Visitante
RE: BUSCAMOS GRUPO DE GENTE EN ZARAGOZA
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2004, 08:20:19 am »
Hola Elfo y Serena

Creo q me pasa como a vosotros, me gusta la montaña y m gustaria conocer a gente para salir, aparte soy funcionario y estoy destinado fuera d Zgza aunque vaya los fin de semana , pero entresamana es complicado apuntarse en los clubs .
Tengo moreless vuestra edad y deduzco x vuestros apodos q tenemos aficiones en comun, me encanta la fantasia y la imaginación,
Pero como os llamais?
Espero de verdad vs contestacion

Un abrazo

Arman

  • Visitante
RE: BUSCAMOS GRUPO DE GENTE EN ZARAGOZA
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2004, 08:27:02 am »
Hola Elfo y Serena

Creo q me pasa como a vosotros, me gusta la montaña y m gustaria conocer a gente para salir, aparte soy funcionario y estoy destinado fuera d Zgza aunque vaya los fin de semana , pero entresamana es complicado apuntarse en los clubs .
Tengo moreless vuestra edad y deduzco x vuestros apodos q tenemos aficiones en comun, me encanta la fantasia y la imaginación,
Pero como os llamais?
Espero de verdad vs contestacion

Un abrazo

Alexandra

  • Visitante
RE: BUSCAMOS GRUPO DE GENTE EN ZARAGOZA
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2005, 09:35:19 am »
¡Hola!

¿Estáis buscando todavía gente para hacer excursiones? Me llamo Alexandra, tengo 33 años y soy alemana, de Berlín. A mí me gusta muchísimo la naturaleza, sobre todo hago senderísmo. Excursiones en bici me gustan tambien, pero aquí no tengo bici. Escribídme si hacéis una excursión, me gustaría mucho conoceros.

Un saludo,
Alexandra