Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: necesito salir a escalar  (Leído 8648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto

  • Visitante
necesito salir a escalar
« en: 12 de Abril de 2004, 09:56:41 pm »
hola, me llamo alberto tengo 33 años y desde hace 2 escalo siempre que puedo, ya sea en pabellones(bulder) o cuando convenzo a los pocos amiguetes que han practicado esto nos vamos a Morata, Riglos, Huesa del Comun, etc. Ahora estoy un poco colgado por que casi ningun amiguete quiere salir por ahÍ a trepar paredes y me gustaria conocer gente para hacerlo..Si me encontrais un sitio ,aunque sea pequeño seria genial. Un saludo.  

Iker*

  • Visitante
RE: necesito salir a escalar
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2004, 10:51:42 am »
De donde eres? Soy estoy viviendo en cataluña en el maresme.

Tubulandia

  • Visitante
RE: necesito salir a escalar
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2004, 03:46:48 pm »
Alberto, capullo, deja de colgarte en las paredes como las moscas verdes y dedicate a ciclar, !!MAMARRACHO!!

dani

  • Visitante
RE: necesito salir a escalar
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2004, 06:52:16 pm »
hola! soy dani y ami me pasa mas o menos lo mismo. entreno rocodromo y bulder pero casi no voy a roca. si quieres podemos quedar y trepar juntos. puedes el domingo 13 de junio? y si no quedamos otro dia. te doy mi movil y hablamos.
615595654

dani

  • Visitante
RE: necesito salir a escalar
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2004, 06:55:12 pm »
hola! soy dani y ami me pasa mas o menos lo mismo. entreno rocodromo y bulder pero casi no voy a roca. si quieres podemos quedar y trepar juntos. puedes el domingo 13 de junio? y si no quedamos otro dia. te doy mi movil y hablamos.
615595654

ricardo

  • Visitante
RE: necesito salir a escalar
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2004, 11:06:55 am »
hola, me llamo ricardo, tengo 35 tacos, soy de zaragoza y estuve haciendo escalada hace un tiempo, hace poco estuve viendo los mallos de riglos y me picó el gusanillo, no estoy muy en forma pero si que tengo muchas ganas

Ricardo

  • Visitante
RE: necesito salir a escalar
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2004, 10:15:58 am »
Soy Ricardo,en el anterior mensaje me olvidé de poner el teléfono, es el 625130646,y vivo en Zaragoza

alejandro

  • Visitante
RE: necesito salir a escalar
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2004, 10:41:02 pm »
Hola Ricardo!

Yo soy de Madrid y me he venido a vivir a Zaragoza por tarbajo. Me encanta escalar, llevo un tiempo sin hacerlo pero he entrenado algún tiempo en Madrid y Galicia, lo cierto es que no conozco a nadie por estos lares. he probado a escalar en un rocodromo descubierto que hay junto a una piscina municipal pero es bastante aburrido.
Si te apetece subir algún día o se apunta más gente estaré encantado de mancharme las mano de nuevo y sufrir un poquito!  
Alejandro

alejandro

  • Visitante
RE: necesito salir a escalar
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2004, 10:46:42 pm »
Pd. mi teléfono es 600972007

cristina

  • Visitante
RE: necesito salir a escalar
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2005, 10:39:41 pm »
para ricardo y alejandro: he puesto un mensaje por ahi con mi telefono, la verdad es que ya tengo el mono de escalar...darme un truki si quereis que me apunto.
Tengo equipo completo.

Luna

  • Visitante
RE: necesito salir a escalar
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2004, 08:27:02 pm »
De dónde eres?

Yo pertenezco a un club  de escalada pero la peña tiene mucho nivel y a veces tengo gente y a veces no. Yo rondo el v, v  y en días buenos 6º grado. En tapia y sin equipar menos, claro. De segunda me tiro más al rollo (ya sabes, el factor psicológico).

Me llamo Luna y tengo 34 años.Soy de Castellón.

dani

  • Visitante
RE: necesito salir a escalar
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2004, 02:47:50 pm »
bueno yo tengo 17 años mi grado es de 6b mas o menos tengo todo el ekipo necesario para practicar la escalada deportiva solo m hace falta alguien q disponga de vehiculo y q tenga muchas ganas de trepar mi direccion es toro_fumao@hotmail.com un saludo

Carpanta

  • Visitante
RE: necesito salir a escalar
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2005, 08:26:58 am »
Si estas en Zaragoza ciudad llama al 637447500 y pregunta por Jesus, le dices que te has enterado que tiene montado un panel y que estas interesado, el ya te dira la direccion, precios y como fundiona. Es grande y la gente es maja, ademas los fines de semana la gente suele salir a roca a escalar. Si te pregunta Jesus que quien te dio su numero y te comento lo del panel dile que un tal Carpanta, el ya sabe quien soy. De todos modos suerte y a ver si encuentras con quien escalar.

Carpanta

  • Visitante
RE: necesito salir a escalar
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2005, 08:28:31 am »
Si estas en Zaragoza ciudad llama al 637447500 y pregunta por Jesus, le dices que te has enterado que tiene montado un panel y que estas interesado, el ya te dira la direccion, precios y como fundiona. Es grande y la gente es maja, ademas los fines de semana la gente suele salir a roca a escalar. Si te pregunta Jesus que quien te dio su numero y te comento lo del panel dile que un tal Carpanta, el ya sabe quien soy. De todos modos suerte y a ver si encuentras con quien escalar.

cristina

  • Visitante
RE: necesito salir a escalar
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2005, 10:09:46 am »
me llamo cristina, yo escalaba en mallorca, acabo de llegar a Zaragoza y me encantaría seguir aqui con la escalada. subo hasta 6A, aunque ahora hace tiempo que no escalo. Tengo las tardes libres y algun fin de semana. mi tf es 629 45 39 98. un saludo