Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: necesito salir a escalar  (Leído 8649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordi

  • Visitante
RE: necesito salir a escalar
« Respuesta #15 en: 24 de Julio de 2005, 07:38:03 am »
Hola Alberto. Yo también tengo problemas para salir a escalar siempre que quiero. Tengo muchos años de experiencia(48 a.) y material completo. Si te interesa llámame  615 99 38 11

Miguel Angel

  • Visitante
RE: necesito salir a escalar
« Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2005, 10:05:03 pm »
Hola, tengo 24 años y no e escalado en la vida pero me gustaria empezar a hacerlo, he estado buscando algun curso en zaragoza pero no he encontrado nada y no se por donde empezar, agradeceria cualquier ayuda.

carlos

  • Visitante
RE: necesito salir a escalar
« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2005, 02:54:11 pm »
Hola,

  Soy Carlos no puedo hacer deporte de impacto debido a una lesión de rodilla, y me han recomendado que haga escalada, pero no tengoi ni idea...
  He leido tu mensaje y me interesaria ir algún dia a escalar siempre y cuando tu tengas la paciencia de enseñarme 4 cosillas.

Luis

  • Visitante
RE: necesito salir a escalar
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2005, 09:17:18 am »
Hola a todos!
Soy Luis y tengo 27 años. También busco gente para iniciarme en la escalada. Sabeis de algún cursillo por Zaragoza? Vivo en Zaragoza pero soy de un pueblo a mitad de camino entre Torralba de los Frailes y Morata, así que tampoco me importa si por ahí hay organizado algo los fines de semana.
Llevo unos años de Pirineo y montaña. He hecho tres miles y noche en alta montaña, pero no sé nada de escalada (solo algún barranco, rappel y demás).

Se agradecería información y, si a alguien le apetece, compañía!
Mi dirección es luissoler@hotmail.com

Saludos!