Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Ruta transpirenaica mayo-junio 2002  (Leído 4999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi

  • Visitante
Ruta transpirenaica mayo-junio 2002
« en: 30 de Abril de 2002, 09:58:07 am »
Muy buenas a todos, entre mayo y junio del 2002 me gustaria realizar la travesia de los pirineos descrita por Jordi Laparra en su libro de la Travesia de los Pirineos en BTT. Al ser una ruta no señalizada y que pasa por lugares poco transitados me gustaria encontrar algun compañero/a que le gustase realizarla. No soy una máquina de la BTT, pero tengo experiencia en cicloturismo (Camino de Santiago '00 ,Via de la Plata '01). Mi intención es realizarla sin sufrir, cosa que veo un poco dificil después de ver los desniveles, pero con tu ayuda y la que yo pueda ofrecerte fijo que será mucho más llevadera. Mi nivel es medio, es decir cojo la bici con normalidad y mi edad 28 años, soy de Terrassa (Barcelona) pero aunque seais de otra comunidad no os hecheis a atrás que para eso tenemos internet. Un saludo.

jose roldan

  • Visitante
RE: Ruta transpirenaica mayo-junio 2002
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2002, 08:23:42 am »
Hola, Javi; te escribo desde Zamora. Me gustaría saber si continuas intersado en tu viaje y si ya has concretado fecha. Yo estoy interesado en hacerlo a finales de Junio pero me lo estaba pensando porque hacerlo solo no es buena idea.

josu

  • Visitante
RE: Ruta transpirenaica mayo-junio 2002
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2002, 01:12:45 pm »
hola: yo tambien tengo intencion de hacer la travesia desde Llansa hasta Andorra (porque el resto ya la he hecho) la segunda semana de Julio si estais interesados ya sabeis.  

santi

  • Visitante
RE: Ruta transpirenaica mayo-junio 2002
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2002, 09:03:24 pm »
Hola,

Somos dos ciclistas interesados en hacer una ruta
por los Pirineos la primera semana de Julio.
No conozco la transpirenaica (recorrido y etapas que has previsto).

Si pudieras concretar un poco, te lo agradecería.

Saludos

alfonso

  • Visitante
transpirenaica
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2002, 06:12:14 pm »
Hola,¿que tal?,Me gustaria saber que tal te fue la ruta,yo la hare en mayo 2003y si tienes algun consejo o comentario no dudes en contermelo.Sin mas me despido esperando tu e-mail.