Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Busco gente para Pirineos  (Leído 9820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joan

  • Visitante
Busco gente para Pirineos
« en: 19 de Mayo de 2002, 06:47:49 pm »
No quiero techos de hormigón, no quiero platos de restaurante, quiero pasar 5 días entre mochilas y cielo raso en Ordesa. Busco gente afín para compartir experiencia sobre mediados de Agosto.

silvia

  • Visitante
RE: Busco gente para Pirineos
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2002, 04:16:49 pm »
Hola Joan, que tal? Oye, cuentame un poquillo más sobre la idea y si es extensible a segunda quincena de agosto.Un saludo

axe

  • Visitante
RE: Busco gente para Pirineos
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2003, 11:32:19 am »
sssssss

silvia

  • Visitante
RE: Busco gente para Pirineos
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2002, 03:09:45 pm »
hola,yo tambien me llamo silvia y soy navarra.
Me gusta tu idea de pasar unos dias en ordesa,ya lo he hecho bastantes veces porque mis padres son montañeros y de pequeña subí el aneto y monte perdido.Me encanta la naturaleza y creo que aguantaré,Tengo 19 años.¿podria ser la segunda quincena de agosto.

MJ

  • Visitante
RE: Busco gente para Pirineos
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2002, 07:29:04 pm »
Hoooooola vecino, soy la del anuncio por debajo del tuyo, no sé si te habrás fijado, yo también estaba muy interesada en Ordesa. Como dice la tal Silvia, podría ser la 2ª quincena de agosto o tal vez en Septiembre? Yo no tengo mucha experiencia en esto de las montañas, pero sí muchas ganas (sobretodo, de evadirme del trabajo!)

Beatriz

  • Visitante
RE: Busco gente para Pirineos
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2002, 10:54:19 pm »
Hola!

¿Al final salisteis por allí? Nosotros estamos creando un grupillo de gente para salir a la montaña. Ayer domingo estuvimos a los pies de la sierra Tendeñera, preciosa, por cierto.  
Si estáis interesados en salir en grupo, podéis escribirme. Estaremos encantados de conoceros.  
Y si lo que deseáis es compartir vuestras experiencias con otra gente, podéis escribir en el foro "montañeros" de redaragon.com/foros  /ocio y aficiones.  

Un saludo pirenaíco

Ignacio

  • Visitante
RE: Busco gente para Pirineos
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2002, 05:51:54 pm »
Hola a todos!!!!

perdonad si me engancho tarde

hace dos fines de semana estuve en Ordesa
fue genial
me gustaria hacer la ruta de Aiguastortas cuanto antes: son cinco disa durmiendo en refugio y sin hacer cotas altas pero por encima de los 2000 en todo  momento.
tengo poca experiencia y muchas ganas: me hasn dicho que es la ruta mas bonita del pirineo
Busco gente apra prepararlo bien e ir antes de que a aparezca la nieve!!!

Un saludo!!

Ignacio


Ignacio

  • Visitante
RE: Busco gente para Pirineos
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2002, 05:56:24 pm »
Me apunto

tengo 27 años y este año he estado en Panticosa y Ordesa.
vivo en Barcelona

Ignacio

Xavi Santo Dominguez

  • Visitante
RE: Busco gente para Pirineos
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2003, 06:30:45 pm »
Hola que tal, he leido tu anuncio y estaria interesado en conocer gente para ir a la montaña y a esquiar en invierno, lo que no se es de donde soys, yo vivo en Tarragona y tengo coche propio. Espero tu respuesta.

Un saludo, Xavi

Rosa

  • Visitante
RE: Busco gente para Pirineos
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2003, 08:32:55 am »
Hola!
Yo tb estoy buscando gente para ir a esquiar este invierno donde sea. Soy de Zaragoza y tengo coche. Si alguien se apunta....

rs703@hotmail.com

Paco Salas

  • Visitante
RE: Busco gente para Pirineos
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2002, 12:31:53 am »
Si vas a organizar algo este invierno para ir a esquiar a donde sea y cuando sea...cuenta conmigo. Me llamo Paco y soy de Cordoba. Escribeme frankymagico@terra.es

pablo

  • Visitante
Yo puedo, pero llego a Barc. en septiembre
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2003, 09:02:49 pm »
Me voy a vivir a Barcelona en sept. y busco gente con la que hacer excursiones los sábados o domingos por el Pirineo. También a esquiar. Un saludo, Pablo

Fran

  • Visitante
RE: Busco gente para Pirineos
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2003, 01:13:50 am »

Me preguntaba si tenéis previsto alguna salida a los pirineos este agosto, pues mi novia y yo queremos hacer el Aneto o Monte Perdido, o los dos, pero nos gustaría subir con gente que tuviese experiencia, ya que nosotros no tenemos mucha en montaña (lo más alto el Almanzor). Estuvimos el año pasado y nos quedamos con las ganas puesto que los guías son caros y ibamos en plan pobre, pero este año si queremos hacerlo con o sin guía, así que estamos buscando...

No os molesto más, un saludo desde Córdoba y quedamos a vuestra disposición.

Carlos

  • Visitante
RE: Busco gente para Pirineos
« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2003, 06:38:38 pm »
Como estas lo de la salida a los Pirineos?. Si al final se hace algo en agosto decídmelo porque me apunto.

Carlos

AXE

  • Visitante
RE: Busco gente para Pirineos
« Respuesta #14 en: 17 de Julio de 2003, 11:46:58 am »
DDDDDDDDDDDD