Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Busco gente para hacer senderismo  (Leído 8289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BELEN

  • Visitante
Busco gente para hacer senderismo
« en: 03 de Julio de 2004, 10:56:27 pm »
Hola! Me llamo Belen, tengo 30 años, me gustaria conocer gente para salir a Hacer pequeñas excursiones, hace mucho q no salgo a la montaña asi q mi nivel es bajo. mi correo:anbel30@hotmail.com

Raul

  • Visitante
RE: Busco gente para hacer senderismo
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2004, 06:16:38 am »
Por si no te llego el mensaje anterior a mi me pasa lo mismo.Mi emilio es raul02_5@hotmail.com

Oscar

  • Visitante
RE: Busco gente para hacer senderismo
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2005, 07:44:42 pm »
Me gustaria igual que tu hacer pequeñas excursiones y conocer gente para poder hacer mas escapas ponte en contacto conmigo y hablamos mi
movil es 635666284

beatriz

  • Visitante
RE: Busco gente para hacer senderismo
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2005, 02:31:32 pm »
Hola,

¿Habéis hecho ya grupillo? Hay un montón de gente del foro interesada. Podríamos hacer algo este domingo o bien quedar para conocernos.  
Ya me contaréis.

Saludos

patxi

  • Visitante
RE: Busco gente para hacer senderismo
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2005, 11:03:08 pm »
Tengo 33 takos y me gusta mucho hacer senderismo, y me gustaría conocer gente afín. Soy de Nafarroa y conozco bastante la zona. Si quereis hacer algún plan...ya sabéis, me escribis y haber si es posible quedar

Patxi

  • Visitante
RE: os mando mi Emilio
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2005, 11:04:56 pm »
Hola de nuevo soy yo. Se me ha olvidado mandaros mi correo. ahí os lo pongo...
mendizale33@yahoo.es


agur

Rita

  • Visitante
RE: Busco gente para hacer senderismo
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2005, 12:48:31 pm »
Hola soy Rita. Me gustaría saber si ya habeis comenzado vuestras excursiones y sois grupillo. Además, y esta va para Patxi, me gustaría saber dónde está Nafarroa, sin ninguna mala intención, de veras.
Un saludo

rita_zgz@yahoo.es

patxi

  • Visitante
RE: Busco gente para hacer senderismo
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2005, 06:52:36 pm »
Hola Rita, soy Patxi, sólo decirte que puse por costumbre Nafarroa, y que es Navarra...jeje
Nos vemos,.. un saludo

Sofia

  • Visitante
RE: Busco gente para hacer senderismo
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2005, 08:22:44 pm »
Hola, soy Sofia de Zaragoza y tengo 30 años;
¿Habeis formado algun grupo ya? Me apetece muchisimo conocer gente con quien disfrutar del monte. Mi email es socblas@hotmail.com; supongo que no os importara alguien mas

Pilar

  • Visitante
RE: Busco gente para hacer senderismo
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2005, 10:37:35 am »
Hola,

tengo 33 años y soy de Zaragoza. A mi también me gustaría conocer gente para hacer senderismo, aunque mi nivel es muy bajo.

Un saludo

Pilar

  • Visitante
RE: Busco gente para hacer senderismo
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2005, 10:35:00 am »
Hola,  

a mi también me gustaría conocer gente para hacer senderismo aunque mi nivel es muy bajo, es decir, no estoy en forma. Tengo 33 años y soy de Zaragoza.

Un saludo

Felipe

  • Visitante
RE: Busco gente para hacer senderismo
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2005, 09:35:07 pm »
hola,

Soy Felipe, tengo 32 años y vivo en Tarazona, me interesaría saber si teneis ya algún grupo montado para hacer escapadas. Yo conozco la zona de aquí del Moncayo.  
ya me contareis

saludos

malu

  • Visitante
RE: Busco gente para hacer senderismo
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2005, 06:47:18 pm »
Hola, soy Malu y es la primera vez que entro en este foro, hago montaña hace muchos años y me encantaria conocer gente nueva, se puede?ahora de cara al buen tiempo ya hace mono de monte, mi e-mail es malu3091@hotmail.com, saludos

pepe

  • Visitante
RE: Busco gente para hacer senderismo
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2005, 09:07:19 pm »
entra en www.yahoo.es en grupos, en zgzmountain somos 90 inscritos y organizamos salidas casi tosos los fines de semana

Enrique

  • Visitante
RE: Busco gente para hacer senderismo
« Respuesta #14 en: 13 de Mayo de 2005, 08:17:21 am »
Hola, es la primera vez que me entro en este foro, porque tambien estoy buscando gente para salir a la montaña.
Me llamo Enrique tengo 28 años y soy de la Mancha (Albacete), estoy en Zaragoza por motivos de trabajo y estaré aqui por algun tiempo. Soy aficcionado a los deportes en contacto con la naturaleza y me gustaria conocer gente que comparta mi aficción para salir a la montaña, si ya habeis hecho el grupo por favor decirme como contactar con vosotros. mi email: eurbnav@ea.mde.es
Un saludo a todos