Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Busco gente para hacer senderismo  (Leído 8867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fabian

  • Visitante
RE: Busco gente para hacer senderismo
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2005, 06:45:59 pm »
PEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¿CREO QUE NOS CONOCEMOS'? JAJAJAJAJ SOY FABIAN

oiane

  • Visitante
RE: Busco gente para hacer senderismo
« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2005, 04:59:11 pm »
HOLA!!!!!!!!!!, que bien que haya gente como yo por ahi, estoy en tu misma situacion,me llamo oiane, de 22 años, me gusta mucho subir a la montaña, pero de mis amigos solo se apunta uno, lo cual resulta ser un rollo, asi que me gustaria conocer a personas que les interese subir por ahi arriba, si planeas alguna salida este verano,no dudes en contactar conmigo ¡estoy deseando!. Muchos besos, oiane

EVA

  • Visitante
RE: Busco gente para hacer senderismo
« Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2005, 05:59:13 pm »
HOLA CHICOS YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO UN GRUPILLO CON EL QUE HACER EXCURSIONES POR LA MONTAÑA SOY DE TOLEDO PERO PUEDO VOLAR A CUALQUIER PARTE. Y UNA SUGERENCIA ¿POR QUÉ NO TAMBIÉN A SITIOS CON PLAYA? NO SE, EXCURSIONES DE TODO TIPO. POR EJEMPLO ORGANIZAMOS UN FINDE A PIRINEOS O A GREDOS QUE TAMBIÉN MOLA MUCHÍSIMO Y OTRO DE FIESTUKI POR LA COSTA, O RECORRERLA EN BICICLETA. TENGO 28. SI ALGUIEN SE APUNTA dinamitaes@hotmail.com

cristina

  • Visitante
RE: Busco gente para hacer senderismo
« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2005, 02:51:52 pm »
hola, soy cristina de zgz, si os vais a poner en contacto, os doy mi correo pa que conteis conmigo vale? cricri81_24@hotmail.com
besos

joseluis

  • Visitante
RE: Busco gente para hacer senderismo
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2005, 04:20:19 pm »
Hola Belen: soy JOse Luis y he leido tu mensaje. Tengo 31 años y me gusta salir a la montaña, aunque soy muy inexperto.Tambien yo estoy interesado en encontrar un grupete para salir a la montaña,si puedes respondeme y dime si tienes a alguien ya para salir.te lo agradeceria.un saludo.

VIRGINIA

  • Visitante
RE: Busco gente para hacer senderismo
« Respuesta #20 en: 22 de Julio de 2005, 08:01:13 pm »
Hola, soy una bajo aragonesa que le encanta la montaña y practicar acividades en contacto con la naturaleza. Subo de vez en cuando al Pirineo, así que me encanaría  unirme a las salidas que organiceis ;))

Avisadme!

Virginia

gustavo

  • Visitante
RE: Busco gente para hacer senderismo
« Respuesta #21 en: 27 de Julio de 2005, 04:46:46 pm »
HOLA ESTOY BUSCANDO A ALGUIEN PARA COMPARTIR HOTEL HACER SENDERISMO Y VISITAR PUEBLOS DEL PALLARS SOBIRA A MEDIADOS DE AGOSTO MI NIVEL ES BAJO MI EMAIL GODZOLE@MIXMAIL.COM

gustavo

  • Visitante
RE: Busco gente para hacer senderismo
« Respuesta #22 en: 27 de Julio de 2005, 04:47:45 pm »
HOLA ESTOY BUSCANDO A ALGUIEN PARA COMPARTIR HOTEL HACER SENDERISMO Y VISITAR PUEBLOS DEL PALLARS SOBIRA A MEDIADOS DE AGOSTO MI NIVEL ES BAJO MI EMAIL GODZOLE@MIXMAIL.COM

sergio

  • Visitante
RE: Busco gente para hacer senderismo
« Respuesta #23 en: 28 de Julio de 2005, 05:27:02 pm »
aqui tienes a alguien dispuesto a hacer montaña, se acepta desde paseos normalitos, hasta ascensiones no muy complicadas, lo que sea.

Ana

  • Visitante
RE: Busco gente para hacer senderismo
« Respuesta #24 en: 08 de Agosto de 2005, 04:59:49 pm »
Me encantaria quedar para hacer senderismo me encanta. En Agosto hay un fin de semana largo, del 13 al 15 me apunto si organizais algo. UN SALUDO.

j.maria

  • Visitante
RE: Busco gente para hacer senderismo
« Respuesta #25 en: 09 de Agosto de 2005, 05:38:17 pm »
Hola he leído tu mensaje , a mí tb me gustaría  hacer alguna salida en agosto . nivel bajo-medio

xavi

  • Visitante
RE: Busco gente para hacer senderismo
« Respuesta #26 en: 11 de Agosto de 2005, 09:20:15 pm »
Hola,

 Soy Xavi de Barcelona, tengo 33 años y os dejo mi e-mail xsolde@hotmail.com , si haceis alguna actividad me lo haceis saber.

Por cierto aprovecho para decir que este año tengo las vacaciones la segunda quinzena de octubre, si alguien tambien las tiene sobre estas fechas podriamos organizar algun viajecillo.

saludos

ANDRES

  • Visitante
RE: Busco gente para hacer senderismo
« Respuesta #27 en: 22 de Agosto de 2005, 07:36:13 pm »
Hola.A mi también me gustaría conocer gente para hacer escapadas los findes, puentes y demás durante todo el año .No tengo mucha experiencia pero ganas no me faltan.

Por cierto , tengo 27 años y mi mail es dj_arthic@hotmail.com

Agur