Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Gran paradiso Alpes  (Leído 5389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eduardo

  • Visitante
Gran paradiso Alpes
« en: 10 de Junio de 2002, 01:05:32 pm »
Alguien esta interesado en hacer el gran paradiso (en Alpes) este verano?  
Es uno de los 4000 mas faciles de los alpes, y creo que mereceria la pena.
Un saludo.

isabel

  • Visitante
RE: Gran paradiso Alpes
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2002, 06:03:05 pm »
Me encantaria!Soy de Valencia,con varios años de experiencia en montaña.Me viene bien ir ahora en julio.Espero tu respuesta.

isabel

  • Visitante
RE: Gran paradiso Alpes
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2002, 06:09:44 pm »
Me encantaria!Soy de Valencia,con varios años de experiencia en montaña.Me viene bien ir ahora en julio.Espero tu respuesta.

Israel

  • Visitante
RE: Gran paradiso Alpes
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2003, 07:34:26 pm »
Hola, soy de Madrid pero vivo cerca de Aínsa proque me encanta la montaña. Me encantaría iniciarme en ascensiones más altas ya y un poco más serias, pero como casi siempre tengo que ir solo tengo que cortarme de ir a algunos sitios, por qué no me mandas un correo y me dices cuales son tus planes?, a ver si pudieramos compaginarlos.  

Un abrazo

INDIO

JORGE

  • Visitante
RE: Gran paradiso Alpes
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2003, 11:52:02 am »
NO SE SI AL FINAL FUISTEIS EL VERANO PASADO, PERO SI NO FUE ASI Y TENEIS INTERES EN IR ESTE VERANO ME GUSTARIA QUE CONTACTASEIS CONMIGO PORQUE ME INTERESARIA BASTANTE.

Sara

  • Visitante
RE: Gran paradiso Alpes
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2003, 11:15:00 am »
Me molaría mogollón, cuéntame los planes y fechas, a ver si en posible para mi, llevo tiempo preparándome físicamente, y hay que ponerse a prueba, un saludo