Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña  (Leído 57145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesus

  • Visitante
Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« en: 17 de Agosto de 2004, 12:47:30 pm »
Soy de Zaragoza y tengo 34 años.  Me gustaría entrar en contacto con personas que amen la naturaleza pero no tengan demasiada expereincia en la montaña, para formar grupo homogeneo e iniciar perqueñas salidas a los Pirineos para ir cogiendo esa experiencia y disfrutar cada día mas de la montaña

Un saludo a todos/as

Lorena

  • Visitante
RE: Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2004, 07:48:46 am »
Me parece una estupenda idea, pero tengo 27 años y me gustaría saber si puedo incorporarme a este grupo, creo que puedo integrarme sin ningún problema, muchas gracias


longasman

  • Visitante
RE: Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2005, 05:37:28 pm »
yo tambien me apunto a lo que sea, fines de semana.

nuria

  • Visitante
RE: Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2005, 09:09:04 pm »

hola soy nuria tengo 35años y me  encantaría formar un grupo aunke trabajo con la actividad física lo de las salidas no lo he practicado aunke me gustaría porque me relaja; mandame un emilio si te apetece

cesar antonio

  • Visitante
RE: Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2005, 12:03:34 am »
hola. nuria estoy muy perdido en este foro por las fechas de entrada que tienen no se si habran formado grupo. si tu sabes algo dimelo. un saludo.

Longasman (sergio)

  • Visitante
RE: Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2005, 05:48:37 pm »
ningun problema para incorporarse, cuanta más gente mejor. desde mi humilde punto de vista, se podria organizar algo no muy complicado, hay travesias a montañas que se hacen solo andando, y si se prefiere, ibones, o cualquier otra cosa.

Lorena

  • Visitante
RE: Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2004, 07:49:41 am »
Me parece una estupenda idea, pero tengo 27 años y me gustaría saber si puedo incorporarme a este grupo, creo que puedo integrarme sin ningún problema, muchas gracias


Jess

  • Visitante
RE: Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2004, 08:37:58 am »
Hola Lorena.  Por supuesto que puedes integrarte, el tema de la edad es mas orientativo que otra cosa, lo importante es conseguir reunir un grupo de gente maja y agradable con la que poder organizar alguna salida a la montaña con un nivel similar.  Si quieres que te mantenga informada enviame tu correo electrónico y te responderé.  El mio es jmpirineos@hotmail.com
Un saludo

cesar antonio

  • Visitante
RE: Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2005, 02:39:13 pm »
hola. acabo de leer el mensaje. te pido informacion si haceis salidas. un saludo y gracias.

Carlos

  • Visitante
RE: Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2004, 09:19:37 am »
Hola, me llamo Carlos, soy de Zaragoza y me parece una idea estupenda que espero siga adelante.  Me gusta mucho la montaña, pero no siempre encuentras con quien poder hacer una salida, espero que me mantengais informado, mi mail es monegros2001@terra.es

Elisa

  • Visitante
RE: Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2004, 10:12:59 am »
Hola, he leido tu correo y me ha parecido muy buena idea. Me gustaría que me mantuvierais informada. Mi mail es elisadp@terra.es.
Un saludo

olga

  • Visitante
RE: Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2004, 07:26:31 pm »
hola yo olga de 38 años y tambien de zaragoza, estaria interesada en participar en ese grupo de salidas por el monte . mi e-mail es: olgacm_zgz@hotmail.com

olga

  • Visitante
RE: Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2004, 07:36:47 pm »
hola yo olga de 38 años y tambien de zaragoza, estaria interesada en participar en ese grupo de salidas por el monte . mi e-mail es: olgacm_zgz@hotmail.com

Mamen

  • Visitante
RE: Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2004, 04:35:57 pm »
Hola, soy Mamen, tengo 33 años, muchas ganas de iniciarme en las caminatas en la montaña y unos amigos que pasan del tema, así que cada vez que voy al Piri bajo frustrada... Te dejo mi e-mail, por si sale algo: mamenita2003@yahoo.es.
Saludos

javier

  • Visitante
RE: Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #14 en: 06 de Septiembre de 2004, 06:08:53 pm »
yo tambien salgo todo lo que puedo, tengo 33, te dejo mi correo por si salieras a hacer algo pacogarcesaso@hotmail.com