Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña  (Leído 57135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertoalmau

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #60 en: 29 de Septiembre de 2013, 10:03:02 am »
Hola , Yo soy Alberto tengo 36 años , a mi tambien me gusta la montaña , cuando salimos a conocernos , un saludo . albertoalmau@gmail.com

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #61 en: 29 de Septiembre de 2013, 11:00:03 am »
Alberto, tal y como a los demás, te recomiendo que vengas al club, hay salidas para todos los niveles. podrás conocer gente en persona para ir haciendo grupo.
Club de Montaña Pirineos
C/San Lorenzo 9 3º
Zaragoza

Rakel ZGZ

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #62 en: 22 de Octubre de 2013, 09:23:12 pm »
Hola a todos

Soy una chica que me encanta la montaña, tengo 35 años pero voy solica en esto, por eso me gustaría formar parte de algún grupo para hacer senderismo etc y disfrutar de lo que realmente me gusta, alguien me puede decir como lo puedo hacer y si estais mas en mi situación???
Gracias por adelantado

Porta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #63 en: 23 de Octubre de 2013, 12:03:39 pm »
Alberto, tal y como a los demás, te recomiendo que vengas al club, hay salidas para todos los niveles. podrás conocer gente en persona para ir haciendo grupo.
Club de Montaña Pirineos
C/San Lorenzo 9 3º
Zaragoza

en este caso, Rakel  ;P

maquis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #64 en: 18 de Noviembre de 2013, 06:45:29 pm »
Hola soy un chico de cerca de Zaragoza que tengo 35 años. También busco gente para la montaña. Cualquier cosa ya sabes o me respondes o mi tlf. es 646370013. Un saludo.

Monic

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #65 en: 18 de Noviembre de 2013, 07:54:16 pm »
Hola, tal y como a los demás, te recomendamos que vengas al club, hay salidas para todos los niveles. Podrás conocer gente en persona y ir haciendo grupo.
Club de Montaña Pirineos
C/San Lorenzo 9 3º
Zaragoza
Martes y Jueves de 19:30 a 21:30 horas
PD. Tenemos bar !!

maquis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #66 en: 12 de Diciembre de 2013, 09:40:56 pm »
Hola yo soy un chico de 35 años que también busco gente para salir al monte. Mi emilio es roylayle@hotmail.com. Asi que ya sabes o sabeis. Cuanto más gente mejor. Mas risas caen. Chao peña.

silvia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #67 en: 08 de Marzo de 2015, 01:48:03 am »
Hola soy silvia tengo 40 años  hecho poca cosa de montaña  pero m.gusta , siempre salua con mi pareja q el era todo un experto pero ya no estamos  jjuntos  y no m gustaria peder poder seguir haciendolo. Si m puedo unir a vuestro  grupo  estaria encantada. Mi correo  es silviaaranda74@ hotmail.com. gracias  .Un
saludo

txutxo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #68 en: 13 de Marzo de 2015, 05:29:31 pm »
Hola Silvia buenas tardes,yo tmbn estoy interesado en hacer grupito de montaña para disfrutar del pirineo y el monte en general.A ver si se va animando gente y lo conseguimos.un abrazo.Mi correo es anahatachacra@hotmail.com

overwings

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #69 en: 03 de Junio de 2015, 09:02:17 am »
Pues precisamente estoy preparando una salida para el 25 y 26 de julio. Una travesía de dos días con salida y llegada en Somport. Visitaríamos Estanés, Valle de los Sarrios, pico Visaurín, Castillo de Acher y vuelta por Aguas Tuertas y Port de Escalé. Todo asequible. Noche en refugio libre o en tienda según número de personas.
Alberto

Oscar L

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #70 en: 27 de Septiembre de 2015, 07:10:57 pm »
Hola si me podéis añadir porfa al grupo podría tardes y fines semana dejó mi tf 620903107

Cris

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #71 en: 21 de Octubre de 2015, 05:31:02 pm »
Hola me llamo Cris, soy de Zaragoza! A mí también me gustaría hacer grupo para travesías, senderísmo.... me podeis agregar??? Graciass!! dejo mi correo cdelafuen@gmail.com

De todas formas me pasaré por el club para conocerlo!!! Un saludoo!!

Javidel88

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #72 en: 05 de Noviembre de 2015, 05:58:15 pm »
Muy buenas a todos Pirineistas,

Soy un chaval de Bilbao, 27 años ,que recuerda con nostalgia aquellos maravillosos años de veraneo entre las montañas del Pirineo de Huesca.

Ojalá estuviera aún a tiempo de unirme al grupo para las escapadas Pirenaicas. Mi correo es jallobar@hotmail.com
y móvil: 615710034

Saludos montañeros

cambales

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #73 en: 25 de Noviembre de 2015, 09:12:55 pm »
HOLA SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS Y NO ME ENTERO MUCHO, TAMBIEN ME GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE PARA SUBIR AL PIRIENO, NO SE SI ESTE PUENTE DE LA INMACULADA SE TIENE ALGO PREVISTO MI TELEFONO ES 661716209, SOY SOCIO DEL CLUB PERO ME GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE. MI NOMBRE ES DAVID GRACIAS.

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #74 en: 26 de Noviembre de 2015, 04:54:29 pm »
hola
pues si eres socio (y aunque no lo fueras) lo mejor es que vayas al club, apúntate a las actividades y así irás conociendo gente para tomar confianza poco a poco e integrarte en algún grupo de amigos para compartir salidas.
conocer gente por internet es lo más rápido y cómodo, pero no siempre lo más seguro.
un saludo, y ánimo
Félix