Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña  (Leído 57140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

senderismo2013

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #75 en: 05 de Diciembre de 2015, 08:42:46 am »
Nosotros tenemos un pequeño grupo y hacemos salidas de senderismo no muy fuertes. Antes de navidad vamos a subir a hacer raquetas por el valle de Tena.
Sí alguien desea ponerse en contacto con nosotros que nos escriba a nuestro correo electrónico que es senderismo2013@gmail.com

elMartinss90

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #76 en: 27 de Diciembre de 2015, 01:07:19 am »
hola. me gustaria conocer gente que les gusta la montaña y hace quedadas fines de semana parasubir picos soy nuevo en esto he subido alguna montaña pero la verdad no mucho lo que me gusta mucho la montaña si me dais contactos de grupos o correo para apuntarme o contactarme esaria agradecido.gracias.un saludo mi correo es marcin.4dive@yahoo.es

David_75

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #77 en: 20 de Enero de 2016, 06:21:58 pm »
Hola a todos, busco grupo para actividades los fines de semana, tengo 40 años y me gustarían salidas que cubran las disciplinas propias del alpinismo invernal, esqui de travesia,ascensiones roca/hielo-corredores, de nivel medio-bajo.
Tengo material y algo de experiencia.
Un saludo

JOSE MANUEL 17

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #78 en: 12 de Mayo de 2016, 10:24:43 am »
Buenos días, mi nombre es José Manuel, somos un grupo de Montaña de Barcelona, pero buscamos gente de Aragón y Catalunya para conocer nuevos lugares en esas 2 comunidades, somos más de 250 personas y muchas personas nos movemos en el Pirineo, hay gente que hace vías ferratas, escalada, barrancos, ect…, en el grupo cada semana se proponen muchas activadas. Si quieres entrar en el grupo dímelo mi telefono es 691212392.

pedritooj

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #79 en: 17 de Mayo de 2016, 03:36:49 pm »
Buenas Tardes. Busco gente para subir a Monteperdido la semana que viene.


Llegaré junto a mi pareja el día 26 Jueves a Torla para iniciar la ruta hasta Goriz, y al día siguiente continuar hasta Monteperdido. Entaríamos compartir de esta ruta con quien quiera unirse.

También si alguien lo ha hecho recientemente y puede aportar información acerca de las condiciones actuales lo agradeceríamos tambien.

Un saludo!

SantiLopez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #80 en: 17 de Agosto de 2016, 05:34:15 pm »
Buenas! soy Santi, tengo 32. Soy nuevo en el club. yo tambien estoy interesado en fornar grupo. Mi correo slopro4@gmail.com.
Este sabado. dia 20 subo al Moncayo con unos amigos, haremos una ruta de 20km . Si alquien esta interesado que se ponga en contacto conmigo. un saludo.

Mikel,83.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #81 en: 31 de Agosto de 2016, 07:45:51 pm »
Hola buenas soy Mikel de 32 años , y estaría interesado en el tema del grupo para ir a Pirineos  a menudo , dejo aquí mi dirección , Mikel.m.t@me.com, un saludo

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #82 en: 01 de Septiembre de 2016, 11:36:24 am »
hola
para los que buscan grupo o gente para ir a la montaña, el mejor consejo es que os acerquéis a un club, y que mejor club que el que aloja este foro:
lo mejor es que vengais al club, apuntarse a las actividades organizadas por monitores federativos en diferentes modalidades de montaña y así iréis conociendo gente para tomar confianza poco a poco e integrarse en algún grupo de amigos para compartir salidas de modo particular.
conocer gente por internet es lo más rápido y cómodo, pero no siempre lo más seguro.
un saludo, y hasta pronto
Félix

miguelzgz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:?quien toma la iniciativa?
« Respuesta #83 en: 28 de Febrero de 2018, 12:32:19 am »
[q

Mariola87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #84 en: 20 de Mayo de 2018, 12:53:20 pm »
Si queréis me apunto a una excursión un día, incluso podemos alquiler un kayak para hacer la jornada aún más divertida jaja

Ana1985

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #85 en: 03 de Julio de 2018, 11:01:22 pm »
Hola! 33 recién cumplidos! Vivo en Jaca y hago muchísima montaña, he hecho muuuchos picos por aqui pero me encantaría conocer gente nueva con la que compartir mi afición e iniciarme en el trail. Escribidme tenemos todo el verano por delante!!!!!!!

EduBD

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Busco personas de 30 a 40 años para iniciarse en la montaña
« Respuesta #86 en: 16 de Julio de 2018, 08:34:25 am »
Hola. Soy nuevo en el foro. Tengo los 40 avanzados, pero si no hay problema me gustaría unirme al grupo e ir haciendo alguna salida a la montaña. Gracias. Saludos