Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: transpirenaica en BTT  (Leído 12131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luis

  • Visitante
transpirenaica en BTT
« en: 24 de Mayo de 2001, 11:45:43 pm »
busco gente para hacer esta ruta, con un nivel fisico medio-alto y con ganas de aventura. la fecha seria la segunda quincena de julio y las etapas se estudiarian. soy un chico de igulada que despues de hacer el camino de santiago, este es mi proximo reto.  

Ivn Cabrera

  • Visitante
RE: transpirenaica en BTT
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2001, 12:23:17 pm »
Hola Luis, me ha parecido muy interesante tu idea, de ruta en BTT y me gustaria saber algo más.
¿Zonas en las que piensas desarrollar la ruta? (Inicio y fin.)
¿Duración de ella?
¿Es necesario opoya externo ó podremos llevar todo sobre nuestras monturas?
¿En general el recorrido es por terreno muy abrupto en plan senderos ó más bien pistas?
¿Has tenido en cuenta que en muchos caminos no está autorizado el paso de BTT?  
¿Con cuantos asistentes cuentas? ¿Entre que edades?
¿Es necesario estar federado?
¿Donde pasaremos noche? ¿Refugios, campings, tienda, vivac?.
Un saludo.

David

  • Visitante
RE: transpirenaica en BTT
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2001, 03:14:37 pm »
Lastima! Tengo libre la primera.Si alguna vez montas algo mas me apunto. un saludo.

antonio

  • Visitante
RE: transpirenaica en BTT
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2001, 07:32:27 pm »
hola Luis: acabo de leer tu mensaje, no se si ya has realizado la ruta este verano pasado. si no lo has hecho o piensas repetirlo este verano cuenta conmigo.Escribeme a esta direccion de correo o si quieres mi telefono es 609637341. un saludo

Fernando

  • Visitante
RE: transpirenaica en BTT
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2002, 04:29:01 pm »
Hola Luís, soy Fernando, estoy buscando ruta para hacer este verano. He hecho la transpirenaica 3 veces pero por carretera, y este año quiero hacerla por rutas de montaña. Estoy muy interesado en el tema, y tengo las mismas preguntas que Luís.
Espero me digas algo.
Saludos.

Jon

  • Visitante
RE: transpirenaica en BTT
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2002, 05:36:58 am »
En que fechas iras?

cesar campos

  • Visitante
RE: transpirenaica en BTT
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2002, 07:08:05 pm »
hola luis soy cesar me parece interesante tu idea mi telefono es 679957997 o 93 8570002 espero tu contestacion 1 saludo

Xabier

  • Visitante
RE: transpirenaica en BTT
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2002, 01:10:13 pm »
Hola Luis,  
Me gusta hacer rutas en BTT. Aunque yo suelo ir con un amigo y además ahora no podría ir, me gustaría que me enviaras las etapas que son la transpirenaica, comienzo, final y todo lo que puedas decirme. Posiblemente haya alguna pág. web que tenga todo eso detallado. Envíame por favor toda la info que puedas. Saludos

Joan Perell

  • Visitante
RE: transpirenaica en BTT
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2003, 11:15:02 am »
jo també estic interessat en fer la transpirenaica. Peró a partir del 5-8 d'agost. El meu nivell també el puc considerar mig-alt

luix

  • Visitante
RE: transpirenaica en BTT
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2004, 01:57:10 pm »
hola, luis, soy luis, xDD, de zaragozay tengo 18años. Tengo de fiestas la 2º quincena de julio y tenía pensado hacer la transpirenaica. Ya empecé a prepararla, soy muy deportista y practico duatlon y he hechoescapadas a los pirineos en btt.Yo es seguro que la hago así q cuenta con migo. ya me dirás algo, un saludo:

luis16z@hotmail.com

luix

  • Visitante
RE: transpirenaica en BTT
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2004, 01:58:26 pm »
hola, luis, soy luis, xDD, de zaragozay tengo 18años. Tengo de fiestas la 2º quincena de julio y tenía pensado hacer la transpirenaica. Ya empecé a prepararla, soy muy deportista y practico duatlon y he hechoescapadas a los pirineos en btt.Yo es seguro que la hago así q cuenta con migo. ya me dirás algo, un saludo:

luis16z@hotmail.com

Jos Luis

  • Visitante
RE: transpirenaica en BTT
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2004, 12:17:25 pm »
Hola Luix, seguro que no te has fijado que los anuncios de arriba están super-caducados pues datan de los años 2001 al 2003. Por cierto, yo voy ha hacer este verano las etapas desde Pont de Suert a Senegüe.
José Luis/1947