Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Seguros de Furgonetas.  (Leído 2387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Essaouira_waves

  • Visitante
Seguros de Furgonetas.
« en: 21 de Enero de 2005, 05:17:08 pm »
Hola,
acabo de comprar una VW T4 2.5 TDI del 2001, no esta equipada pero tengo intenciones de equiparla con el tiempo.
estoy buscando seguros pero todos son muy caros, sabeis de alguna compania que tiene buenos precios, tengo 24 años y con 5 años de carne de conducir, la furgo no esta homologada todavia como turismo vivienda.
gracias por vuestro tiempo y saludos.

aitor

  • Visitante
RE: Seguros de Furgonetas.
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2005, 05:45:01 pm »
yo la tengo en mapre y me sale mu barata, 420 euros

essaouira_waves

  • Visitante
RE: Seguros de Furgonetas.
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2005, 12:25:28 pm »
a mi me piden 1200  en mapfre la compania que mas barato me lo da es a 1048 .
si alguen me puede dar algun cosejo, se lo agradeceria.

Salu2

imanol

  • Visitante
RE: Seguros de Furgonetas.
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2005, 07:02:03 am »
mira en ZALBA-CALDU. Es un seguro de zaragoza, tiene pagina web. Yo llame el otro dia para preguntar por una transporter 1.9 td de 5 años acristalada y me pedian 405 euros a terceros mas lunas.
Debe estar bien, porque en la pagina de artevan, en la seccion de seguros tienen un enlace con ese seguro en concreto.

GALLIFONCIO

  • Visitante
RE: Seguros de Furgonetas.
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2005, 08:39:59 pm »
YO TENGO 23 AÑOS Y TMB CINCO AÑOS DE CARNET, ASEGURE EL MES PASADO UNA VW LT28 POR 550 EN LA MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA, LA ASISTENCIA EN CARRETERA ESTA UN POCO DUDOSA Y NO TIENE INCLUIDO LUNAS NI NADA EXTRA, TMB LA LT ES UN POCO MAS GRANDE A SI QUE ALOMEJOR.......... SI AUN NO LA HAS ASEGURADO ME LO DICES Y BUSCO EL NUMERO DE TLF.

Essaouira_waves

  • Visitante
RE: Seguros de Furgonetas.
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2005, 10:28:51 am »
la furgo esta homologada como turismo vivienda?? es que la mia no.
ayer me han comentado en la ITV que lo que encarece el seguro son las plazas y la mir pude transportar 8 personas, les pregunte por la homologacio y me dijeron que es un rollo, que si queria reducir las plazas y homologar la cama y los muebles que tenga que no es tan dificil una firma de la casa segun un articulo que es 48 o algo asi, despues la homologacion de lo que lleva y me reducen de paso el numero de plazas todo eso me sale sobre unos 25 hasta 40 uros.
Llamare antes a la mutua que me acabas de decir aver cuanto me cobran, luego preguntare por el precio del seguro con 2 o 3 plazas.

Ya os informare,
Gracias a todos por vuestro tiempo.

unomas

  • Visitante
RE: Seguros de Furgonetas.
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2005, 03:04:17 pm »
pregunta tambien en Allianz...
tambien tienen buenos precios.

essaouira_waves

  • Visitante
RE: Seguros de Furgonetas.
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2005, 01:07:51 pm »
Olas a todos... al final he encontrado un seguro muy barato comparado con todas las demas companias, Alianz me han pedido 14000
pero La mutua madrileña me ha pedido tan solo 400 , eso si, es el mas basico que tenian.
Gracias a todos por vuestra ayuda, ahora toca prepararla poco a poco, voy a dejar un mensage en el foro a ver si recibo consejos.

Saludos.