Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: VENDO CALIFORNIA T3  (Leído 5504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AGUS

  • Visitante
VENDO CALIFORNIA T3
« en: 02 de Febrero de 2005, 10:40:21 pm »
T3 CALIFORNIA VANAGON AÑO 89,EQUIPAMIENTO ORIGINAL WESTFALIA, CALEFACCIÓN ESTÁTICA
DIRECCIÓN ASISTIDA, MOTOR 1.600 TD Y EN PERFECTO ESTADO, TECHO ELEVABLE,PORTABICIS DE ALUMINIO MARCA FIAMMA.
PRECIO 9000
TELF: 696 908 568
LUGAR: 08553 SEVA-BARCELONA

antifass

  • Visitante
RE: VENDO CALIFORNIA T3
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2005, 08:06:47 pm »
hoy he visto una que acababan de vender igual que la tuya por 3000 euros, es decir, 1 kilo más barata.
Piénsalo

pedro

  • Visitante
RE: VENDO CALIFORNIA T3
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2005, 10:44:34 pm »
se nota que no tienes idea de furgonetas volkswagen.piénsalo

antifass

  • Visitante
RE: VENDO CALIFORNIA T3
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2005, 05:20:53 pm »
luego haré el máster.
Se lo que me cuesta ganar la pasta :) y algo del 89 por 1.500.000 pos como que no. So más práctico que nostálgico, que le vamos a hacer.

Un saludo y no os ofendais leñe.

marc

  • Visitante
RE: VENDO CALIFORNIA T3
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2005, 07:16:44 am »
me puedes enviar fotos,me interesa,gracias.

SERGIO

  • Visitante
RE: VENDO CALIFORNIA T3
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2005, 09:28:08 pm »
Hay que ver la mania tan fea que tiene la gente de opinar sobre lo que no tiene ni idea en los foros.......
Si entendieras un poquillo sobre furgos vw no hablarias tanto....

antifass

  • Visitante
RE: VENDO CALIFORNIA T3
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2005, 01:19:10 pm »
no creo que tenga que tener ninguna formación especial para hablar de este tema. A mi pagar tanto dinero por una furgoneta vieja pues me parece desmesurado que quieres que te diga. Es así de simple nen. Yo lo que busco es un vehículo barato para rular por ahí que es lo que me gusta y no preocuparme de estancias, me es igual "entender de furgonetas vw", es absurdo bajo mi punto de vista. No soy ningún sibarita. Yo quiero una herramienta no un elemento de decoración.

SERGIO

  • Visitante
RE: VENDO CALIFORNIA T3
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2005, 03:30:51 pm »
Pues por eso, entonces no opines y punto. Yo al vendedor no lo conozco, y la furgo no me interesa, pues ya tengo una, pero piensa que a lo mejor con tu comentario le jodes la venta. A mi por ejemplo me parece una burrada pagar 9.000  por un escarabajo, y la gente los paga. Pero no por eso voy a los foros a decir.......ui, que caros teneis los escarabajos!!!!
Es el precio que tienen en el mercado y ya esta.

antifass

  • Visitante
RE: VENDO CALIFORNIA T3
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2005, 03:59:12 pm »
Creo que tengo libertad para opinar, no he faltado al respeto a nadie.

Yo busco furgoneta, y si eso me parece caro pues lo digo y lo repito. ¿Tan raro es? En caso que no querais que la gente conteste los mensajes pues poned anucios, es así de simple.

Sigo pensando lo mismo, 9000 me parece caro. Si el usuario de T3 es tan sibarita y cultivado no creo que le joda la venta a nadie, pues igual que tu, solo vería las necedades de un ignorante en mis palabras. No se es una contradicción.

Haya paz leñe.

El Guerrero del Antifass

agus

  • Visitante
RE: VENDO CALIFORNIA T3
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2005, 08:43:19 pm »
Hola soy Agus,en primer lugar agradecerte  Sergio por emplear tu tiempo en este tema.
A tí Antifass,decirte que creo que es cuestión de tacto,pues si hubieras dedicado tan solo un par de minutos en leer más anuncios, te darias cuenta de que no es desmesurado,es lo normal,otra cosa es que a tí no te lo parezca,que es de respetar,pero a la gran mayoría de gente si que lo es.
Por otro lado imaginate que eres tu el que vende una furgo por 3000  y que para tí es lo normal,que la anuncies en un foro como este y que alguien te escriba en el mismo foro que le parece desmesurado y que no se necesita una furgo de ese precio por que él no es un sibarita de furgonetas y por lo tanto pues como que no.Ahhh!!! y que encima no tenga el detalle de decirselo directamente en su E-mail,eso sería un detallazo.
tambien decir que llevo mucho tiempo en el foro y desde el primer dia he respetado TODO lo que se ha anunciado,bien sea caro,barato,me guste o no.
Un saludo antifass.

drew

  • Visitante
RE: VENDO CALIFORNIA T3
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2005, 09:19:41 pm »
hola.me gustaria comprarme una furgoneta vw de los 70 mas o menos. podrias mandarme unas fotos de la tuya para hacerme una idea?gracias

andrea

Carlos Alsina

  • Visitante
RE: VENDO CALIFORNIA T3
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2005, 05:46:55 pm »
Vendo VW color granate con westfalia (techo elevable blanco), con motor turbo diesel 1600 cc, 70 cv y cambiado con 60.000 Km. (ni pierde, ni consume aceite), dirección asistida, neumáticos nuevos con llantas más anchas que las de origen, tiene cuatro faros delanteros (de los últimos modelos que volkswagen realizo de ésta generación), doble batería, conexión 220, fregadero (con depósitos de agua limpia y residual), nevera, 6 plazas, porta bicicletas y armarios. A los 40.000 km. se cambió la correa de distribución. Motor en buen estado. Siempre en garaje. Homologada y con papeles de turismo vivienda. Paso la ITV yo mismo. Precio a convenir. Llamar al 609312604 o por email a: c.alsina@videoshopping.es

drew

  • Visitante
RE: VENDO CALIFORNIA T3
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2005, 09:28:30 pm »
por cierto....vosotros que pareceis tener idea de esto. cuanto me costaria una T2 de segunda mano? mas o menos...si sabeis de alguien que venda (a ser posible x la comiunitat valenciana y mejor aun en alacant)me lo decis...gracias

SERGIO

  • Visitante
RE: VENDO CALIFORNIA T3
« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2005, 09:38:15 pm »
Pues con las t2, al igual que con las t3, puedes encontrar de todos los precios, desde 1000  o menos hasta 12.000  o mas. Un precio razonable para una t2 con el equipamiento completo de camping, techo elevable, y en buen estado de chapa y motor es entre 6000  y 9000 . Si quieres mas info sobre furgos pasate por el foro www.furgovw.es o por www.followthebeetle.com

Un saludo a todos

tomatito

  • Visitante
RE: VENDO CALIFORNIA T3
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2005, 07:13:11 pm »
tambien hay por ahi vanettes baratitas. y trades y opel midis y............... ¡QUIERO UNA T3 CALIFORNIA POR 3000 EUROS!!!!!!!!! guerrero....quitate el antifaz y dime donde las encuentras tu, porfa!!

jajajajaj