Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: quiero esquiar  (Leído 8875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vanessa

  • Visitante
quiero esquiar
« en: 17 de Octubre de 2004, 02:13:17 am »
Hola, mi nombre es Vanessa, soy de Madrid y tengo 27 años. Necesito esquiar, la verdad solo he ido una vez, pero quiero aprender y a mis amigos no les gusta nada, algún alma caritativa se ofrece a enseñarme!
Un beso

victor

  • Visitante
RE: quiero esquiar
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2004, 11:43:20 am »
haz snowboard que es mejor ya que tienes que empezar

Vanessa

  • Visitante
RE: quiero esquiar
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2004, 12:36:14 pm »
Pero es mas dificil, no???

Begoa

  • Visitante
RE: quiero esquiar
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2004, 06:18:53 pm »
Hola! Me llamo Begoña tengo 27 años he leido algunos mensajes vuestros y a mi también me gustaria ir a esquiar este invierno aunque fuera un fin de semana. Tan solo he ido una vez, el año pasado y me gusto, me gustaria repetir...
Mi dirección de mail es begocc2004@yahoo.es

Begoa

  • Visitante
RE: quiero esquiar
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2004, 06:24:24 pm »
Hola! Me llamo Begoña tengo 27 años he leido algunos mensajes vuestros y a mi también me gustaria ir a esquiar este invierno aunque fuera un fin de semana. Tan solo he ido una vez, el año pasado y me gusto, me gustaria repetir...
Mi dirección de mail es begocc2004@yahoo.es

jose

  • Visitante
RE: quiero esquiar
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2004, 03:40:16 pm »
hola,  soy jose, 32 años de navarra, voy todos los findes y puentes  al pririneo , yo te puedo enseñar si quieres a esquiar, mi mail es navarrico@hotmail.com, yo voy con esquis, el snow es mas facil, evolucionas mas rapido, pero su posicion es antinatural , a mi me mola ir de frente

jose

  • Visitante
RE: quiero esquiar
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2004, 03:52:59 pm »
navarrico7@hotmail.com, q me dejaba el 7 sorry, un beso

dani

  • Visitante
RE: quiero esquiar
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2004, 05:17:44 pm »
Hola...  
Mi nombre es Daniel y tambien soy de Madrid. La verdad es que no tengo ni idea de esquiar pero tambien me gustaia aprender este año, asi que si quieres pues podemos aprender juntos y echarnos unas risas. Lo del snowboard me han dicho que es mas divertido.. aunque eso sera segun gustos digo yo. Tambien me gustaria seguir haciendo barranquismo, no se si eso te interesa.  
espero tu respuesta.  
Besos

Jess

  • Visitante
RE: quiero esquiar
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2004, 06:46:11 pm »
Hola yo hago snowboard, espero este año poder subir, si te quieres apuntar??? por cierto el snow es mas divertido que el esqui, aunque vayan de frente...

Vanessa

  • Visitante
RE: quiero esquiar
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2004, 01:38:54 am »
Hola a todos...

Bueno, veo que esto se va animando..al final hasta podemos hacer un grupillo, aunque creo que los unicos que saben son jesus y jose...asi que tendran que tener paciencia..por mi genial podemos planear algo, pero eso si que quede claro que soy muy novato..que no vale reirse!!
Ya me direis.
Besos

Janeth

  • Visitante
RE: quiero esquiar
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2004, 06:24:13 pm »
Hola que tal ,pues estaria bien hacer un grupillo ,yo soy tambièn una principiante pero tiro màs por el snowboard ,no se si hacen alguna salida me apunto .
mi correo es cisneska@hotmail.com .saludos.

jose

  • Visitante
RE: quiero esquiar
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2004, 11:26:57 am »
io prefiero esquis en cuanto a diversion y quien domina ambas cosas tb, lo q pasa q tienen un aprendizaje mucho mas largo y requieren mas habilidad q la tabla, pero dominandolos, no hay color; vuelvo a a lo de ir de frente, con esquis la posicion es natural son una extension de ti mismo, la tabla de costado no es natural es un elemento "mecanico" como un skate, con esquis es como si volases, con tabla vas en tabla, lo q pasa es q el trago de q se te crucen jode y no hay paciencia, por eso triunfa el snow

jose

  • Visitante
RE: quiero esquiar
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2004, 01:55:41 pm »
la verdad es q si empiezas salvo q te atraigan mucho los esquis, debe de ser mas divertida la tabla

Vanessa

  • Visitante
Mientras esperamos la nieve....
« Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2004, 12:05:30 am »
Hola chicos, como va eso??
Bueno, ya queda menos para que haya nieve y podamos organizar algo, pero mientras tanto podemos organizar alguna salidita a la montaña..al que le guste claro!! De momento nos apuntamos begoña, y yo, y creo que jesús..venga que no se diga, os apuntais??
BESOS

peter

  • Visitante
RE: Mientras esperamos la nieve....
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2004, 04:07:29 pm »
Hola vanessa.
Parece que lo vas animando!!
Buenas noticias. Ya esta nevando por encima de los 600 m. Si siguen las cosas asi, para el puente se podra esquiar.

He pensado en coger sitio en Jaca. Se puede esquiar y salir por ahi. Luego se acercan las fechas y no hay ni una plaza libre.
¿Que os parece el plan?
En la residencia universitaria de Jaca no es caro.
Ya he reservado dos habitaciones dobles. Seguramente subiremos un amigo y yo. ¿Quien mas se apunta? Hala, animaros!!! que sera muy divertido!!