Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: quiero esquiar  (Leído 8369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peter

  • Visitante
RE: Mientras esperamos la nieve....
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2004, 04:08:41 pm »
Hola vanessa.
Parece que lo vas animando!!
Buenas noticias. Ya esta nevando por encima de los 600 m. Si siguen las cosas asi, para el puente se podra esquiar.

He pensado en coger sitio en Jaca. Se puede esquiar y salir por ahi. Luego se acercan las fechas y no hay ni una plaza libre.
¿Que os parece el plan?
En la residencia universitaria de Jaca no es caro.
Ya he reservado dos habitaciones dobles. Seguramente subiremos un amigo y yo. ¿Quien mas se apunta? Hala, animaros!!! que sera muy divertido!!

Vanessa

  • Visitante
RE: Mientras esperamos la nieve....
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2004, 12:38:38 am »
Por mi perfecto... me muero de ganas!! Quien mas se apunta!??

Besos

peter

  • Visitante
RE: Mientras esperamos la nieve....
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2004, 06:00:56 pm »
Se unen mi cuñado y mi hermana.
Jejej, hala, a ver si os apuntais alguien mas...

Por cierto, creo que abren el dia 27, y me parece, que el dia anterior esquiar es gratis. Ya me enterare con seguridad y os lo cuento

Ana

  • Visitante
RE: Mientras esperamos la nieve....
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2004, 07:00:03 pm »
Genial, pues otra que se anima....
Ciao

jose

  • Visitante
RE: quiero esquiar
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2004, 01:35:40 am »
si, el 27, si vais a jaca solo es gratis el forfait el dia antes en astun, en candanchu no, como simpre veo q nadie se anima a venir a piau y saint lary, en fins, vosotros mismos

David

  • Visitante
RE: quiero esquiar
« Respuesta #20 en: 13 de Noviembre de 2004, 04:30:23 pm »
Hola vane!
Soy de Barcelona y suelo subir a Andorra a esquiar todas las temporadas. Bueno yo soy planchanieve (snow) como dicen los palilleros(skids).
Si te animas a subir x acá me dices algo y te puedo enseñar x lo menos a caer bien, jejejej.

Un  beso.

Vanessa

  • Visitante
Se va acercando!!
« Respuesta #21 en: 15 de Noviembre de 2004, 12:04:36 am »
Hola chicos.. bienvenido David, no te preocupes que si subimos por Andorra te avisaremos...cuenta con ello!

Bueno que?? Nadie mas se apunt, venga animo que seguro que nos lo pasamos genial...aunque eso si..si me rompo algun hueso abra algun alma caritativa que se apiade de mi, no?? jejeje, lo digo porque yo no se esquiar!!  
Venga animaos!!

Besos

peter

  • Visitante
RE: Se va acercando!!
« Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2004, 03:56:55 pm »
Don´t worry. Be happy

Me han dicho que si te pasa algo te invitan a chocolate calentito con churros.

Ademas este año, han puesto San Bernardos con barrilitos de whisky... jejjeje,

Ana

  • Visitante
RE: Se va acercando!!
« Respuesta #23 en: 16 de Noviembre de 2004, 10:47:29 am »
Hola!!!
bueno como va eso. Una preguntita, esto sería para el puente de la constitución, verdad??
Pues, eso está ya cerquita, asi que habrá que organizarse y esas cosas.
Vanesa, no se si recibiste mi mail; te lo envié a la dirección que me diste, si no vuelve a pasarmela.

Ciao y bsss a todos

Peter

  • Visitante
RE: Se va acercando!!
« Respuesta #24 en: 16 de Noviembre de 2004, 09:12:07 pm »
Como dice Ana, hay que empezar a organizarse.

Propongo quedar a tomar un coffee los que estemos en Zaragoza, y lo montamos. Los que esteis fuera, nos decis si os apuntais.

Lo de Jaca, si os va, ya esta medio montado. Lo unico, saber quien mas va a venir, y que dias, por coger habitaciones, y hablar el tema de coches.

Un saludo

Miguel Angel

  • Visitante
RE: quiero esquiar
« Respuesta #25 en: 16 de Noviembre de 2004, 04:57:40 pm »
Hola!!!

Bueno a mi me pasa más o menos lo mismo, yo si se esquiar, y mis colegas no terminan de decidirse a preparar un viaje así que me apunto a lo que sea, con tal de hacer unas bajadas... :D y si hay que enseñar a alguien se enseña!!! :D
Ya están empezando a aparecer viajes interesantes así que si alguien le mola la idea ya sabe. :D
kraven2000arrobayahoopuntocom

Vanessa

  • Visitante
RE: quiero esquiar
« Respuesta #26 en: 16 de Noviembre de 2004, 10:31:23 pm »
Vale, por mi perfecto pues despues de que os tomeis ese cafecito (que con el frio que esta haciendo os sentara de miedo!!) nos contais al resto como habeis quedado y asi nos organizamos, ok??

Besos...ya no queda nada!