Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Esqui  (Leído 4712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ana

  • Visitante
Esqui
« en: 10 de Noviembre de 2004, 06:14:32 pm »
Hola!! me llamo Ana, tengo 31 años y trabajo en Madrid.
Me encantaria conocer gente ó algún grupo, más ó menos de mi edad que les guste esquiar,para subir findes ó puentes. La verdad, es que no soy toda una experta, pero bueno, me defiendo y me gustaría seguir aprendiendo
No soy de aquí y conocer gente en Madrid es tan complicado.... Y esquiar sóla es un poco rollo.
Bueno, os dejo mi mail, escribidme...vale? anaffvq@hotmail.com
Bssos

jose

  • Visitante
RE: Esqui
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2004, 11:52:34 pm »
Hola, soy jose, esquio todos los findes y puentes en el pirineo, jose 656963618 y navarrico7@hotmail.com, si te interesa ponte en contacto, un beso

Vanessa

  • Visitante
RE: Esqui
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2004, 12:40:53 am »
Hola Ana... porque no miras el anuncio que puse yo...parece que la cosa se va a animando, además..de 27, 28 a 31 no hay tanta diferencia, no???

Besos

ana

  • Visitante
RE: Esqui
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2004, 11:02:25 am »
Q tal Vanesa. No, claro que no hay ningún problema. Me refería pues eso, gente más ó menos de mi edad, como vosotros, con ganas de pasarlo bien esquiando. Me adapto a todo, pero parece que siempre hay más cosas en común y mejor rollo cuando te mueves en una edad similar.
Sí, estaría bueno si pudieramos organizar algo para el puente de diciembre.  
He visto en el foro de www.nevasport.com que están organizando una quedada d finde en Andorra, para finales de enero.
Parece una idea genial, echadle un vistazo, podiamos animarnos.
Seguimos en contacto,  
Ciao

Vanessa

  • Visitante
RE: Esqui
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2004, 11:59:01 pm »