Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Esqui  (Leído 4712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ana

  • Visitante
Esqui
« en: 10 de Noviembre de 2004, 06:14:32 pm »
Hola!! me llamo Ana, tengo 31 años y trabajo en Madrid.
Me encantaria conocer gente ó algún grupo, más ó menos de mi edad que les guste esquiar,para subir findes ó puentes. La verdad, es que no soy toda una experta, pero bueno, me defiendo y me gustaría seguir aprendiendo
No soy de aquí y conocer gente en Madrid es tan complicado.... Y esquiar sóla es un poco rollo.
Bueno, os dejo mi mail, escribidme...vale? anaffvq@hotmail.com
Bssos

jose

  • Visitante
RE: Esqui
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2004, 11:52:34 pm »
Hola, soy jose, esquio todos los findes y puentes en el pirineo, jose 656963618 y navarrico7@hotmail.com, si te interesa ponte en contacto, un beso

Vanessa

  • Visitante
RE: Esqui
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2004, 12:40:53 am »
Hola Ana... porque no miras el anuncio que puse yo...parece que la cosa se va a animando, además..de 27, 28 a 31 no hay tanta diferencia, no???

Besos

ana

  • Visitante
RE: Esqui
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2004, 11:02:25 am »
Q tal Vanesa. No, claro que no hay ningún problema. Me refería pues eso, gente más ó menos de mi edad, como vosotros, con ganas de pasarlo bien esquiando. Me adapto a todo, pero parece que siempre hay más cosas en común y mejor rollo cuando te mueves en una edad similar.
Sí, estaría bueno si pudieramos organizar algo para el puente de diciembre.  
He visto en el foro de www.nevasport.com que están organizando una quedada d finde en Andorra, para finales de enero.
Parece una idea genial, echadle un vistazo, podiamos animarnos.
Seguimos en contacto,  
Ciao

Vanessa

  • Visitante
RE: Esqui
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2004, 11:59:01 pm »
Hola Ana.. me parece bien lo de la quedada..suena divertido, de todas formas te renvio el ultimo mensaje que recibi que esta mas cerquita...y puede etar bien!! a ver que te parece?:

Hola vanessa.
Parece que lo vas animando!!
Buenas noticias. Ya esta nevando por encima de los 600 m. Si siguen las cosas asi, para el puente se podra esquiar.
He pensado en coger sitio en Jaca. Se puede esquiar y salir por ahi. Luego se acercan las fechas y no hay ni una plaza libre.
¿Que os parece el plan?
En la residencia universitaria de Jaca no es caro.
Ya he reservado dos habitaciones dobles. Seguramente subiremos un amigo y yo. ¿Quien mas se apunta? Hala, animaros!!! que sera muy divertido!!  

ana

  • Visitante
RE: Esqui
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2005, 08:47:08 am »
hola vanesa he leido tu mje
si habeis organizado algo me lo dices ok?
creo que el puente subis a esquiar vdad? si es asi me avisas
ciao ciao

ana

  • Visitante
RE: Esqui
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2005, 08:50:34 am »
hola vanesa lei tu mje?
habeis organizado algo para el puente de diciembre
me avisas ok con un e-mail
ciao ciao

jose

  • Visitante
RE: Esqui
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2004, 01:29:16 am »
yo tengo 32, el finde del 27 noviembre  el puente y etc etc ire a esquiar a piau y saint lary puesto q me saco forfait de temporqada de alli, el 20 de noviembre es fijo q abran les angles y puede q port aine, estoy por decidir si voi, si os apetece repito mi direccion navarrico7@hotmail.com y tfno jose 656963618, subo todos los findes de temporada y puentes a quien le interese venir conmigo

alex-zaragoza

  • Visitante
RE: Esqui
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2004, 05:14:11 pm »
hola!!

Me llamo alex, tengo 30 añitos de nada...y me gusta una barbaridad todo lo relacionado con la nieve...
Yo subo a esquiar a formigal. MI nivel no es excelente, digamos que me defiendo bien. Yo busco a gente que quiera subir tambien..pues entre unas cosas y otras es dificil compaginarlo con el trabajo y otras aficiones de mis amigos.

espero noticias.
gracias
alex
dm

jose

  • Visitante
RE: Esqui
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2004, 11:12:37 pm »
hola alex, yo soy de tudela, cerquica, suelo subir a piau y saint lary, le dan mil vueltas a formigal, estan pasado el tunel de bielsa, si te apetece podriamos ir juntos, subo todos los findes , duermo alli, en alojamientos economicos, tengo 32 años y buen nivel. el finde del 27 a lo mejor voy a boi taull q hay oferta de dos noches de alojamiento desayuno cena y dos forfaits por 69 euros, si te interesa ponte en contacto conmigo, en jose 656963618 y navarrico7@hotmail.com y si  a alguna otra persona le interesa tb, un saludo

rherraiz

  • Visitante
RE: Esqui
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2005, 10:21:42 am »
Nosotros subimos a les angles la semana del 10 al 17 de diciembre; si hay alguien que va quizás podamos quedar algún día. Siempre es más divertido ir en grupo.