Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Juan....Juan....  (Leído 1560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

especulador

  • Visitante
Juan....Juan....
« en: 06 de Marzo de 2005, 08:03:17 pm »
Especular es bajarse de Alemania una furgo con 360.000 Km. que te ha costado 6.000 euros y querer venderla aquí por 15.000 diciendo que tiene 160.000 Km. Por supuesto estoy convencido de que ninguno de vosotros haríais algo semejante, pero a que toca los....

otro que tal

  • Visitante
RE: Juan....Juan....
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2005, 08:35:23 pm »
Y juan sigue sin saber el significado de la palabra especular. Pues no sera porque no se lo han explicado ya varias veces en respuesta a su primer mensaje

juan

  • Visitante
RE: Juan....Juan....
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2005, 10:17:36 pm »
Bueno hombre a ver si ahora vamos a estar tambièn
dando clases de diccionario. Lo que comentas de Alemania se trata de engañar, pienso que quien no conecta eres t%F9, ESPECULAR: "Me refiero a estar como bien dices en hinchar los c.... sólo por curiosear sin intención de comprar"Do you understand me? Voc%EA save que estou falando- O capito? no se si te vale asi chico.

xabier

  • Visitante
RE: Juan....Juan....
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2005, 12:01:18 pm »
Tu eres muy listillo no juanete? Asi que eso es especular eh? Mira, gente como tu es la que hace que muchos de nosotros luego estemos putaus todo el dia en los talleres, jodidos por manguis como vosotros. Asi que, sinceramente, deso que en tu proximo viaje a alemania, sufras un tremendo accidente que te deje impotente y sin habla, y tengas que gastarte todo lo que has recudado robando a los demas en recuperar tu integridad fisica. Por cierto, espero que sepas que lo que has escrito esta en brasileño, y si tratabas de escribir portugues lo has hecho muy mal, aunque claro, seguro que te lo ha chivado alguna analfabeta del putiferio que frecuentas.