Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Senderismo  (Leído 4001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vanessa

  • Visitante
Senderismo
« en: 20 de Noviembre de 2004, 08:23:12 pm »
Hola a tod@s..soy de Madris y tengo 27 años, hemos formado un pequeño grupo de senderismo muy divertido, ya hemos hecho dos salidas y han sido geniales, asi que si buscais gente para salir a la montaña..ya sabes, te puedes unir!!
El nivel es medio, y hay gente que quiere hacer alguna ruta mas cañera, asi que si te animas...
saludos

nieves

  • Visitante
RE: Senderismo
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2004, 10:05:48 am »
HOLA MARIA, ME LLAMO NIEVES, TAMBIEN SOY DE MADRID Y TENGO 25 AÑOS, ME GUSTARIA QUE ME FUERAS INFORMANDO DE LAS RUTAS QUE PENSAIS HACER, COMO OS VAIS, Y DEMAS.
EN CUANTO A MI NIVEL, NI SOY DE LAS CAÑERAS, NI SOY DE LAS LENTAS, UN PERMINO MEDIO.
POR CIERTO HE LEIDO ALGO DEL ESQUI, ANIMATE ES MUY DIVERTIDO Y TE GUSTARÁ.
AQUI TE DEJO MI E-MAIL POR SI QUIERES CONTACTAR CONMIGO.
RICOBAYO79@WANADOO.ES

Carlos

  • Visitante
RE: Senderismo
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2004, 02:49:37 pm »
Hola Vanessa,
Yo tambien soy de Madrid, 32 años, y me gustaría este año salir los fines de semana a andar por la montaña, rutas de un dia o los dos. Acabo de venir de vacaciones en las que he descubierto que mi forma fisica deja mucho que desear...asi que los fines de semana: ¡A ANDAR¡  
Si teneis algo planeado para los proximos días, por favor, enviame un correo a cmbarrero@terra.es,

Un saludo,

Carlos

Miguel

  • Visitante
RE: Senderismo
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2004, 02:05:20 pm »
... hola primos!, tengo 26 años y soy de zaragoza... aunque me encanta la naturaleza considero que mi nivel de experiencia en montaña es medio... me encantaría contactar con un grupo con intenciones e ilusiones senderistas...

...(... no he aprovechado muchas mañanas de sol radiante por no encontrar a nadie dispuesto para la naturaleza...)...  

... de momento tan solo me considero mediano conocedor del valle de tena... por otras zonas he hecho excursiones más bien aisladas...

... estaría muy agradecido de que me informases de actividades que tengáis pensado realizar... ignoro si tenéis intención de acercaros a los pirineos...

... un saludo...
miguel.

Israel

  • Visitante
RE: Senderismo
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2004, 10:42:17 am »
Hola yo soy de zaragoza pero vivo en avila y aqui pese a ser ciudad de montaña a nadie le gusta informarme un poco de vuestras salidas mi nivel no alto pero tampoco bajo, si os interesa subir al pirineo o guara(Huesca) os puedo aconsejar aquí estoy mas perdido

Ismael

  • Visitante
RE: Senderismo
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2005, 10:31:10 pm »
Hola, busco gente para realizar senderismo, soy de madrid. Te dejo mi correo para que te pongas en contacto con migo Lupos13@hotmail.com

Fernando

  • Visitante
RE: Senderismo
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2005, 12:03:08 pm »
Hola esto es la respuesta a un mensaje en un foro en el que decías que habías formado un grupo para hacer senderismo, que ya habíais salido un par de veces. Creo que era un mensaje antiguo, pero si continuais haciendo salidas me gustaría poderme apuntar a alguna si es posible.

Espero tu respuesta.
Saludos.

Ramiro

  • Visitante
RE: Senderismo
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2005, 03:45:48 pm »
hola solo es ponerme en contacto contigo ya que a mi tambien me encanta la montaña y el sendrismo lo practico mucho

Maite

  • Visitante
RE: Senderismo
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2005, 07:28:22 pm »
Hola Vanessa,
Yo tb tengo 27 años y soy de Madrid.
Me gusta mucho la montaña, pero no salgo todo lo que me gustataría porque los amigos que les mola esto del trekking no siempre pueden, por curros y demás. Así que me gustaría salir con vosotros y conoceros.
Un saludo,
Maite