Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Llamamiento a vendedores  (Leído 1937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Comprador

  • Visitante
Llamamiento a vendedores
« en: 09 de Marzo de 2005, 01:04:38 pm »
Vendedores hay unos datos minimos que a todo comprador interesan, y que muy pocos vendedores tienen costumbre de facilitar completos, y que facilitarian mucho la labor tanto de compradores como de los propios vendedores.Los datos a los que me refiero son los siguientes:
Marca y modelo
Motor
Kilometros
año de fabricacion
equipamiento
color
precio
compraventa o particular
lugar en el que se encuentra la furgo

eso seria un anuncio en condiciones, en el que te haces una idea de si te interesa o no, sin necesidad de escribir o llamar al vendedor.
Y ya si cuelgas unas fotos y nos cuentas el motivo de la venta seria un anuncio completo  de verdad.

comprador, pero en este foro no

  • Visitante
RE: Llamamiento a vendedores
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2005, 01:22:33 pm »
aqui no venden nada, engañan a la gente y gracias a estos gilipollas, esta el mercado , como esta

bixu

  • Visitante
RE: Llamamiento a vendedores
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2005, 07:23:27 pm »
t me parece k eres demasido listo, kien coño te cres para meterte aki insultando a la gente,k vas de prepotente por la vida se pueden decir las cosas de muchas maneras pero siempre respetando la libertad de cada uno! n imponiendo opiniones y mucho menos utilizar el anonimato k te proporciona la red para insultarnos a todos(un anonimato k aveces puede dejar al descubierto muchisimas)
asi k ten cuidado con lo k dices y por encima de todo respeta!
y todo esto te lo dice un comprador para k n te creas k me e podido sentir ofendido porke estoi vendiendo

mam

  • Visitante
RE: Llamamiento a vendedores
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2005, 01:59:55 pm »
Estoy de acuerdo con comprador. En cuanto a cómo está el mercado pienso que se debe al alto precio de las nuevas, a que la mayoría de los compradores suele ser gente muy joven y, por lo general, con pocos recursos, y a que  son furgonetas que aún tienen larga vida, si se han utilizado y cuidado como turismos.  

Ivan

  • Visitante
RE: Llamamiento a vendedores
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2005, 12:31:09 am »
No creo que tengas que insultar a los vendedores. Engañar solo se engaña a los tontos. Andate listo y mira bien la furgo, asi de sencillo, si la quieres la compras y sino la dejas.