Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: www.movile.de ////por un kilo menos///////  (Leído 5888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PEPITO DE LOS PALOTES

  • Visitante
www.movile.de ////por un kilo menos///////
« en: 09 de Marzo de 2005, 02:59:05 pm »
es facil comprar en alemania

WWW.emule.com, es la madre de totos etos vendedores de mierda... q tendria q estar en la puta carcel...por ladrones....

yo marche un jueves y el domingo ya dormia  en micasa con una  multivan del año 2000 con techo westfalia y calefa con todo, una special.


POR 14000.-  MATRICULADA EN ESPAÑA Y TODO PAGADO ....    FLIPAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

EL PALO Q TE METEN EN ESTA WEB,,,ES DE COJONES...

ESTA LA METO AKI  X 20.000.-  Y CAES EN LA TRAMPA SEGURO....

!!!!!::::::LADRONES:::::!!!!

LLAMAREMOS A LOS DE ACIENDA Q MIREN UN POCO LO Q HAY....POR AKI..... ESTAFADORES!!!!!!!!

tu si que flipas

  • Visitante
RE: www.movile.de ////por un kilo menos///////
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2005, 03:18:09 pm »
Una multivan no la vendes aquí por 20.000 ni en tus mejores sueños, ¿has probado alguna de las que ofrecen aquí?.

MARIA

  • Visitante
DAME PISTAS
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2005, 04:54:26 pm »
Yo ando buscando una lo más preparada posible, si puedes decirme donde debo buscar en Alemania y que sitios son de fiar te lo agradecería
María

pepito de......

  • Visitante
RE: DAME PISTAS ok
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2005, 07:12:12 pm »
simplemente  en www.mibile.de y miras unas cuantas por la misma zona pillas in avion y las miras y la q te guste t la pillas

pepito...............

  • Visitante
RE: www.movile.de ////por un kilo menos///////
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2005, 07:16:31 pm »
perdon es ww.mobile.de

y el listo q dice q no vendo una t4 de 2000 con techo wesfalia, modelo special con todo.

puede q tenga un poquito de razon pero por 18,19 seguro.. y gano 4000.-




bixu

  • Visitante
RE: www.movile.de ////por un kilo menos///////
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2005, 07:31:31 pm »
otro listo! k va con insultos y de prepotente por la vida!
respeta, mira,compar i si te interesa compra! y sino pues n compres! pero n insultes ni mucho menos juzges gente t sobra aki y en todos sitios, espavilao, axantate y aprende a respetar a los demas!
j n estoi deacuerdo con todos los precios y incluso muchos me parecen desorbitados pero el vendedor esta en todo derecho de poner el precio k kiera y si a alguien le parece bien pues k compre y n hay mas vueta de oja,
esto te lo dice un comprador!

pepito..................

  • Visitante
RE: www.movile.de ////por un kilo menos///////
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2005, 10:39:11 am »
no son insultos...... siplemente es lo q hay....

una persona q toca los kilometros en una furgo es un estafador, no tiene ningin otro nombre...

y ganar 5000.-    en una venta es otra estafa y punto....

y si, soy un listo y seguro q mas q esta pandilla de vendedores...

yo para ganarme la vida no tengo q estafar a nadie.......
y esto lo tengo muy claro y punto..... espero q te pille acienda y te fulmine....

salao

  • Visitante
RE: www.movile.de ////por un kilo menos///////
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2005, 08:02:11 pm »
ala Pepito, vete a dar por saco a otro lado y dejanos mirar con calma y no me lies. Muchas historias alemanas para luego ser todo un bulo.Otro comprador.

pepeito

  • Visitante
RE: www.movile.de ////por un kilo menos///////
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2005, 10:55:58 am »

tu especialidad seguro q es tocar los quilometros de las furgonetas..

yo me dedico a la compra de vehiculos de menos de  100.000,.- y gano solo mil   por coche pero seguro q gano mas dinero q tu sin estafar ni un kilometro...

mobile me a enseñado muchas cosas ... y e conocido buenos contactos..

comprar una furgo a mobile con 260.000 klm. no tiene ningun truco...

lo dificil es pillar una con 120.000.- reales...

pepito

  • Visitante
RE: www.movile.de ////por un kilo menos///////
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2005, 10:57:36 am »
nose q significa, bulo?

pepita

  • Visitante
RE: www.movile.de ////por un kilo menos///////
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2005, 12:32:51 pm »
entonces cuantos km. tiene mi furgo?????
es del 95 y en el año 2000 tenía 100.000 km.
cuantos km. de mas podría haber tenido?????

Desencantado de Alemania.

  • Visitante
RE: www.movile.de ////por un kilo menos///////
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2005, 12:51:37 pm »
El que ha escrito este anuncio es un impresentable, falton e ignorante. Todo no es tan bonito como parece. Me fui a alemania a por una furgo de Mobile y cuando la vi no tenia nada que ver con la del anuncio,tube que estar dando vueltas durante dos dias y al final compre una california con la que me ahorre 2000 euros en comparacion con las de aqui. Pero no termina aqui la historia, en Burdeos se rompio la caja de cambios y me salio la grua,caja y mano de obra 1800 euros. Y para terminar la furgo no era mixto vivienda en la documentacion Alemana y casi la tengo que llevar al desguace porque no me la homologaban, asi que si la compras aqui y pagas algo mas que en alemania por lo menos te curas en salud y no te quedas tirado en medio de Francia con una furgo que no anda.
Y como mi caso hay mas.
Te recomiendo que te tomes una tila y no seas tan impresentabla con gente que no te ha hecho nada.
Un saludo a tod@s.

Desencantado de Alemania.

  • Visitante
RE: www.movile.de ////por un kilo menos///////
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2005, 12:52:36 pm »
El que ha escrito este anuncio es un impresentable, falton e ignorante. Todo no es tan bonito como parece. Me fui a alemania a por una furgo de Mobile y cuando la vi no tenia nada que ver con la del anuncio,tube que estar dando vueltas durante dos dias y al final compre una california con la que me ahorre 2000 euros en comparacion con las de aqui. Pero no termina aqui la historia, en Burdeos se rompio la caja de cambios y me salio la grua,caja y mano de obra 1800 euros. Y para terminar la furgo no era mixto vivienda en la documentacion Alemana y casi la tengo que llevar al desguace porque no me la homologaban, asi que si la compras aqui y pagas algo mas que en alemania por lo menos te curas en salud y no te quedas tirado en medio de Francia con una furgo que no anda.
Y como mi caso hay mas.
Te recomiendo que te tomes una tila y no seas tan impresentabla con gente que no te ha hecho nada.
Un saludo a tod@s.

pepita

  • Visitante
RE: www.movile.de ////por un kilo menos///////
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2005, 12:57:18 pm »
menos mal desencantado, esque ya me estoy sintiendo muy estafada con los comentarios de pepito de los cojones